se conecta y desconecta de mi garmin vivoactive

• me he comprado el bq aquaris v y lo he conectado con mi garmin vivoactive , pero se conecta y desconecta todo el rato , no ha manera de que este conectado mas de 5 minutos, por favor espero que me deis una solucion, gracias

• Moderador

Hola, @mmmix :

Dinos el número de compilación de tu dispositivo, lo puedes encontrar en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

• 2.0.0_20190314-1059

• @omarr 2.0.0_20190314-1059

• Yo tengo el mismo problema...

• Moderador

Hola:

@mmmix 2.1.0 @SafetyOwl comprueba si tienes el dispositivo actualizado, la falta de actualización puede provocar este tipo de incidencias, si no lo tienes actualizado entra en ajustes>sistema>actualizaciones del sistema, siempre con el dispositivo conectado a wifi y a la corriente eléctrica ya que la actualización puede tardar más de 30 minutos. El último firmware disponible es el 2.1.0, este dato lo puedes comprobar entrando en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación, los tres primeros dígitos tienen que coincidir con 2.1.0.

Un saludo.

• Tengo todo (teléfono, reloj y aplicación Garmin) actualizado a las últimas versiones.

• Moderador

Hola, @SafetyOwl

Si eres tan amable indícanos los tres primeros números que te aparecen en Ajustes > Información del Teléfono > Número de compilación.

Un saludo.

• Número de compilación: 2.1.0_20190522-1149

El problema también existía en la versión 2.0.0.

• Moderador

@SafetyOwl ¿Llega a pasar un tiempo conectado? ¿Se desconecta cuando conectas otro dispositivo mas?

Un saludo.

• Permanece conectado por unos minutos al menos. Esto solo sucede con Vivoactive HR y no con ningún otro dispositivo Bluetooth. Si conecto otro dispositivo, sigue sucediendo.

• Moderador

@SafetyOwl Please try the following: Settings - System - Reset options - Reset Wi-Fi, mobile network and Bluetooth settings (reset network settings).

Kind regards.

• @DMagro  Hice lo que sugeriste y parece estar funcionando. Si eso cambia, te lo haré saber, pero hasta ahora, todo bien ... ¡Gracias!

• @DMagro El problema volvió a pasar. Probar la misma solución no funciona esta vez.

• Administrador

Buenas,

@SafetyOwl ¿Te ha fallado una vez tras un mes (tu anterior comentario es del 17 de junio) o te ha estado ocurriendo durante todo este tiempo?

Un saludo.

• @AdrianC El problema ocurrió una vez cuando hice la publicación anterior, pero después de que hice la corrección sugerida por @DMagro , comenzó a funcionar nuevamente. Ahora ha fallado una vez más, y esa solución no está funcionando. Incluso he intentado hacer un factory reset de mi Vivoactive, borrar todos los datos de la red, borrar manualmente el bluetooth y los datos de Garmin Connect, pero nada funciona.

• Para ser sincero, me han decepcionado mucho las soluciones que BQ ha podido proporcionar para solucionar un problema que causaron con la última actualización. Si no puedo encontrar una solución hasta la próxima semana cuando regrese a casa, no tendré más remedio que devolver el teléfono en garantía y rezar para que la que me envíen funcione perfectamente. He perdido horas tratando de hacer que esto funcione, y si bien aprecio el esfuerzo realizado por algunos de ustedes, todavía es absolutamente inaceptable tener estos problemas después de 2 meses.

• Administrador

Buenas tardes,

@SafetyOwl La última actualización únicamente incorpora parches de seguridad y mejoras del sistema a bajo nivel. En PlayStore hay multitud de usuarios con problemas. Hay gente que no pude ni sincronizar el reloj, ni siquiera llegan a llevar a cabo el primer paso de configuración... Entiendo que puedas estar molesto, pero aquí también entra en juego Garmin y su app. Si hay usuarios con móviles que no son BQ que tienen problemas (de hecho yo creo que con esta app siempre ha habido problemas con algún teléfono) significa que algo está pasando con la app.

Tenemos la costumbre, imagino que porque nosotros contestamos a prácticamente todo y casi de inmediato y con mensajes personalizados, de que el teléfono siempre sea el malo de la película y en muchas ocasiones no es así.

A pesar de ello lamento que no hayamos podido ayudarte.

PD: Hoy mismo hemos lanzado una nueva versión que no incluye mejoras del sistema, pero sí actualizaciones de seguridad.

Un saludo.

• Consideraría que el reloj o el teléfono posiblemente sea el problema si alguno de ellos estuviera actualizado, pero ninguno lo fue. y observo que este no es el único problema que he tenido con la actualización de Android 8.1, como hemos discutido en nuestro chat. Tener respuestas personalizadas a nuestros problemas es bueno, pero ayuda poco si el problema no se resuelve. Ya he intentado todo lo que puedo pensar, y es por eso que vine aquí en busca de ayuda, pero es muy frustrante usar un teléfono que tiene problemas causados ​​por una actualización de software.

Parece que BQ no puede encontrar una solución al otro problema más grave de las aplicaciones que fallan, pero ¿qué otras cosas puedo intentar para solucionar este problema de conectividad?

• Administrador

Hola @SafetyOwl

Esto es una incidencia que nos han reportado en otros dispositivos también y aquí tienes información de como se ha resuelto:

https://www.mibqyyo.com/topic/105871/garmin-connect-y-consumo-de-batería-aquaris-xpro/13

Instalando una versión anterior de la propia app funciona correctamente e incluso el consumo de batería es menor. Prueba con ello y dinos algo.

Un saludo