Encendido programado no funciona (2.7.0)

• Buenos días, tras hacer actualización por hard reset mediante flashtools a la última versión, el encendido programado sigue sin funcionar.

He buscado por el foro y por el hilo de la actualización, pero no he encontrado nada al respecto.

Saludos

• Administrador

Hola @Lagartijuancho

¿Restauraste copia de seguridad tras realizar Hard Reset? Restablécelo y sin meter ni cuenta ni nada (saltando el wizard de inicio) configura el encendido automático para 5 minutos después de cuando lo hagas.

Apaga el móvil y verifica si se enciende.

Un saludo

• Disculpa @CarlosMA , pero no te entiendo.

Hice restablecimiento de 0, y tengo ya todo configurado, si restauro ahora, ¿me tocaría volver a configurar de nuevo el móvil?

• Administrador

@Lagartijuancho

La pregunta es si tras hacer el Hard Reset has restaurado la copia de seguridad de Google.

Un saludo

• Entiendo no, porque he tenido que configurar de nuevo todo, pero no sé decirte con exactitud, si sirve de algo, lo único que me ha guardado son los datos de las redes WiFi que tenía, únicamente eso.

• Administrador

Si te ha vuelto a poner las redes Wi-Fi, entonces sí que se ha restaurado la cuenta de Google.

Nosotros en las pruebas que hemos hecho y en base por lo indicado por la gran mayoría de personas que tenían esta incidencia, en 2.7.0 se ha quedado corregido.

¿Se queda completamente apagado? ¿El apagado funciona?

Un saludo

• El apagado programado no lo he probado.

Pero si restablezco la copia ¿se me borra todo y tengo que reconfigurar todo de nuevo?

• Administrador

El restablecimiento a valores de fábrica borra todo. La idea sería reinstalar todo sin volver a restaurar la copia de seguridad de Google, ya que ésta reinstala configuraciones anteriores.

Si deseas hacerlo, indícanos. En caso negativo, seguiremos realizando pruebas al respecto pero de momento es algo que no hemos podido volver a reproducir y que de momento nos han informado que se ha quedado resuelto en 2.7.0 usuarios que tenían esta incidencia antes.

Un saludo

• Puff, solo el pensar en perder una mañana o una tarde para configurar de nuevo todo me da mucha pereza, me sorprende que no se haya solucionado el problema como se supone que había sucedido.

La verdad que no lo entiendo, pero en fin...

Tendré que acostumbrarme a no apagar el móvil por las noches.

La verdad que no debí haber actualizado porque además la batería dura bastante menos.

Gracias de todos modos. Saludos

• Administrador

Ok, si no puedes esperar a ver si en la próxima actualización al sobrescribirse información se resuelve, pero no puedo garantizártelo.

Respecto a la batería, abre otro hilo y ofrécenos toda la info de capturas del apartado de Batería que siempre solicitamos para poder ayudarte.

Un saludo