El ordenador no me reconoce mi Aquaris M5 como unidad de almacenamiento

• Desde hace algún tiempo, todos mis ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, han dejado de reconocer mi aquaris M5, cuando antes no tenía absolutamente ningún problema, llegaba, conectaba e inmediatemente me lo reconocía y ya podía hacer lo que quisiera con él. Ahora me aparece en el Administrador de dispositivos con un rombo amarillo y me dice que no están instalados los controladores para este dispositivo (codigo 20)

Le doy a actualizar y me dice que Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo... ¿Alguna idea?, empiezo a estar un poco desesperado porque ya no sé qué hacer.

Gracias.

• Moderador

Hola, @jarecioma :

Prueba a instalar los drives desde administrador de dispositivos, los puedes descargar desde este enlace https://bit.ly/2WC97ck.

Un saludo.

• Ya lo he hecho, he instalado los drivers, y la respuesta es "windows no pudo instalar su Aquaris M5".

• También lo he intentado en distintos ordenadores, con distintos cables y distintos puertos USB y no hay forma.
    Lo que me saca de quicio es que hasta hace unos seis o siete meses si que podía.

• Moderador

@jarecioma prueba a entrar en ajustes>información del teléfono, pulsa 7 veces el número de compilación para activar las opciones de desarrollo, entra en ajustes>opciones de desarrollo y activa "depuración USB" y prueba si ya te reconoce el dispositivo en el PC.

Un saludo.

• Que sistema operativo ? Windows 10 hasta hace nada ni reconia el ratón 

• Beta U Plus Oreo

Quizás, si lo reconoce el ordenador vía Fastboot, se pueda arreglar esto de la vía más salvaje (Hard Reset).

Otra alternativa menos grave sería lo comentado por @OmarR