Descarga de batería

• Hola, tengo el bq desde hace 1 año y medio y no he ha dado ningún problema, la batería me llegaba a durar 3 días incluso, desde hace dos semanas la batería se me descarga rapidísimo, siempre dejo que el móvil se descarga más del 15% para cargarlo y lo cargo al 100 pues en cuanto lo desenchufo y lo utilizo nada ya se me descarga al 96% cuando eso antes no me pasaba. Ahora la batería solo me dura un dia, he notado un descenso de la duranciem de la batería notable. Me podéis ayudar.?

• Beta U Plus Oreo

@laura27 si has visto que la batería dura mucho menos prueba con una calibración de la misma: 

-Usa el teléfono hasta que se gaste del todo la batería. 

-Cárgalo apagado hasta que llegue al 100% y déjalo apagado y en el cargador después unos 30 minutos más. 

-Vuelve a encenderlo y haz un uso normal del teléfono. 

Con esto la batería debería estar calibrada. Si no fuese así, yo consultaría con Soporte: https://www.bq.com/es/support/ para un cambio de la misma.

• MVP

@laura27 ¿Llevas mucho tiempo sin reiniciar el móvil? En caso afirmativo, es lo primero que deberías hacer, antes incluso que un ciclo de calibración.

Saludos