¿Puede un smartphone sustituir o ser como un PC?

• En los inicios de android Google ya definia a los smartphons como ordenadores de bolsillo muchas tareas podemos hacer sobre el , tareas que antes requerían de un ordenador enviar correos , entrar en redes sociales , visor de archivos o editar documentos, imprimir , juegos etc. 

Sin embargo hay tareas que aún requerimos el ordenador como por ejemplo hacer un documento de texto editor de fotos al estilo Photoshop la calidad del vídeojuego y el rendimiento aún se hacen notar en los ordenadores . 

Una de las novedades de android Q es el modo escritorio en en ello podremos trabajar en cualquier smart TV  o monitor .

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 yo te puedo contar al respecto. Android actualmente, a mi juicio, lo veo demasiado verde para estar en un escritorio en el plan que está actualmente. Además, ten en cuenta que Chrome OS también ejecuta aplicaciones de Android, por lo que, aplicar un paradigma de móvil a un escritorio no lo veo...

• @impreza233 imagínate que tienes todo tu trabajo en el móvil se agradece poder monitorearlo en pantalla ratón y teclado

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 si el problema viene que la interfaz táctil que viene por defecto en Android no está adaptado al paradigma del teclado y del ratón. Hay "apaños" para imitar eso (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.m_lang.leena) pero la gran mayoría de las apps de móvil no están adaptadas al caso. 

• @impreza233  yo sí he probado con el U2 y el mando de la play por ejemplo en android stock con un cable hembra USB adaptado con dos salidas si se podría , si hablamos de Nero Burning está claro que no la vamos a poder usar jejejeje  pero si trabajar con el teléfono en android Q ya es posible mirando la TV (no haciendo mirroring)

• Administrador

Hola @oscar010

Esto es una función de una versión que todavía ni ha salido oficialmente y no está disponible en ningún dispositivo nuestro. Cuando salga oficialmente y se encuentre disponible en alguno de nuestros dispositivos, tras probar la funcionalidad se podrá indicar algo más.

Un saludo

• @carlosma muchísimas gracias por la información de momento solamente me baso en las betas de Google pero el hilo va más enfocado a labores que si se pueden hacer en smartphone que no se requiere ya de un ordenador y con vista a lo que está sacando Google en las version actual de android no hago ninguna referencia a ninguna actualización de bq o Vsmart o como serán  .

Muchísimas gracias y buenos días 

• Administrador

Vale @oscar010

Tras leer el hilo no me dio la sensación que ese fuera el objetivo, pero siendo ese, no hay problema 😉

Un saludo