Error conexión Bluetooth coche (X2 PRO)

• Buenos días

Tengo un AQUARIS X2 PRO y antes de la actualización del firmware no tenia problemas en conectar el bluetooth al coche. A raíz de la actualización, el bluetooth "va y viene". Incluso de vez en cuando me sale el mensaje de "error de app". 

He restablecido los datos de wifi, red movil y bluetooth, pero el problema persiste.

¿Qué debo hacer? ¿Hay alguna solución diferente a restablecer todos los valores por defecto?

Gracias

Saludos 

• MVP

¿Qué manos libres lleva tu coche? Tiene sistema multimedia, además de teléfono? ¿Has verificado si dispone de alguna actualización disponible? ¿Has probado a eliminar el enlace también en el manos libres y reiniciar ambos dispositivos?

Saludos

• Hola
    Respondo por partes:

• el manos libres es el que incorpora el coche (en este caso un Toyota Auris )
    • si y no hay
    • si porque al reiniciar los valores del móvil lo tengo que volver a sincronizar

De hecho, antes de la actualización del móvil funcionaba de maravilla. Y ahora ya no

Saludos

• MVP

@xamoiques en el coche debe haber una lista de dispositivos vinculados. Cuando te digo si has eliminado el enlace de ambos lados, me refiero a que elimines el dispositivo también del coche y lo reinicies. Claro que lo tienes que vincular de nuevo aunque lo quites sólo del móvil, porque ya has "roto" la relación de confianza entre ambos dispositivos, pero puede que al reenlazarlos sólo se restaure la relación de confianza, sin eliminar ciertos ajustes que tenga establecidos el coche.

El reinicio de ambos dispositivos es básicamente para limpiar caché de ambos antes de volver a emparejarlos.

Dicho esto, si pruebas lo que te comento y sigues sin poder utilizarlo normalmente:

1) Verifica que no haya nuevas actualizaciones del sistema multimedia.

2) Reporta este tema para que revisen si es posible mejorar la compatibilidad.

Saludos

• Hola

Hemos seguido tus instrucciones y funciona correctamente.

Gracias

Saludos

• Administrador

Hola @xamoiques

Nos alegramos que esté resuelto finalmente.

Con tu permiso, damos por solucionado y cerramos.

Un saludo

Locked