Problemas bateria Android 8.1.0

• Buenas

Mi pareja tiene un BQ V plus que iba como la seda hasta que se actualizó a Android 8.1.0. La duración de la batería es totalmente aleatoria, lo mismo dura unas 26 horas como ocurría en Android 7 que dura 30 min desde que se desconecta el cargador. Las aplicaciones son las mismas que en Android 7 y no hay ningún proceso fuera de control que este gastando la batería y las aplicaciones de testing que he probado dicen que la salud de la batería es buena ¿Hay alguna manera de hacer un wipe battery? en el menú del recovery no he encontrado la opción 

• MVP

Buenas
    Te aconsejo que elimines todas las aplicaciones de optimización, seguridad y antivirus que puedas tener instaladas, y las aplicaciones de testing que mencionas, también te aconsejo que las elimines.

Por otro lado, algo tiene que aparecer en primer lugar del consumo de batería: servicios de Google, sistema android, etc... Cuando le quede alrededor del 10% de batería tras un ciclo desde el 100% y sin cargas intermedias, entra en Ajustes > Batería > Menú > Mostrar uso completo del dispositivo y revisa la lista, a ver cuáles son los primeros elementos (5 o 6) y el número de horas de pantalla.

Saludos

• Hola

Ya he revisado que tuviera alguna app de optimización o antivirus, y no las hay, lo q mas tiempo sale que es es WhatsApp un 6% y tiempo de pantalla 2h

Se me ha apagado mirandolo al 10% de batería

• MVP

Buenas @darkkenny58 

Para evaluar la duración de la batería debes facilitarnos unas capturas de pantalla cuando te quede el 10% de batería tras un ciclo completo desde el 100% y sin cargas intermedias de las siguientes secciones:
    • Ajustes > Batería. Una captura de la zona donde aparece la pila, y otra donde se vea la lista de aplicaciones.
    • Ajustes > Batería > Menú > Mostrar uso completo del dispositivo. Captura de la lista.
    • Ajustes > Batería > Pulsa sobre la pila para que aparezca la gráfica y saca una captura de la gráfica y otra captura de la lista completa.

Las capturas las puedes subir a una carpeta de Drive, Dropbox o similar, compartirla como pública y poner por aquí el enlace.

Además de eso, estaría bien que nos facilitaras unas capturas del cajón de aplicaciones.

Saludos

• MVP

Gracias por las capturas.
    Intuyo en primer lugar, que ese teléfono no está entrando en reposo correctamente. Mi recomendación:

Ya nos contarás.

Saludos

• Vale, cuando tenga los datos os los paso, pero asi de primeras tras instalar la aplicación dice que lleva 50 horas de uso de total estimado, 70 horas de reposo

• Alguna noticia?

• MVP

Buenas @darkkenny58 perdona, se me pasó el hilo.

¿Cómo tienes el brillo de la pantalla? ¿Adaptativo o fijo? ¿Control deslizante alto, medio o bajo?
    No me cuadran para nada los tiempos de reposo que me has facilitado con la duración global de la batería.

Saludos