Configuración punto de acceso wifi

• Buenas tardes

Tengo tengo un Aquarius v Plus, y he configurado el punto de acceso WiFi sin más problemas, pero con el móvil anterior que tenía, también bq, podría controlar quién se conectaba a este punto de acceso, ya que uso mi teléfono como router. Podría configurar si quería el acceso para 1 o 6 usuarios como máximo, también podía ver la MAC del dispositivo que se había conectado y por lo tanto bloquearla. Con este Aquarius v Plus no veo la forma de ver la MAC del dispositivo que se me ha conectado y tampoco de bloquearlo.

Me me gustaría saber si depende del modelo de móvil o del sistema operativo.

Sospecho que puede ser de nuevo sistema operativo de Android Oreo, ya que he visto móviles con el sistema operativo anterior con los cuales también se pueden configurar las opciones que estoy mencionando.

Alguna idea de cómo poder hacerlo?

• Moderador

Hola, @inmalq

Esto depende de la nueva versión de Android y esta no tiene esta opción, lo lamento. Posiblemente puedas conseguir lo mismo con alguna app externa.

Un saludo.

• @dmagro Muchas gracias por responder tan pronto. Vaya gracia, si cambian el sistema operativo a mejor y luego no puedes configurar algo tan simple a no ser que instales app, que la mayoría van con publicidad.. me parece que lo dejaremos como esta y listo.

Un saludo

• Administrador

Buenas,

@inmalq Esto no depende de nosotros, de BQ; esto depende del "señor" que desarrolla Android y decide qué añadir/quitar/modificar, es decir, de Google.

Es cierto que Android ha ido simplificando algunas cosas, pero también ha incorporado otras tantas... Lo que está claro es que nunca va a llover a gusto de todos, y esto es y serás así con cada actualización.

Un saludo.