Problema USB C

• Pues como dice en el título desde hace año y medio que tengo el móvil y nunca ha ido bien el puerto USB C, al mínimo movimiento se suelta el cable, da igual que use el cable original. He probado a limpiar el puerto y eso, pero no he conseguido nada. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias y saludos!

• Beta U Plus Oreo

@julianvilla22 eso es que, seguramente, la entrada USB tenga holgura y que, por eso, ningún cable entre correctamente. No dudes en ir a Soporte, especialmente si has usado el terminal correctamente y no tiene golpes ni nada, ya que puede estar cubierto por la garantía: https://www.bq.com/es/support/

• MVP

Pues @impreza233 yo no creo que haya un problema de holguras ya que @julianvilla22 indica que nunca le ha ido bien.

Creo que hay 2 posibilidades que pueden ser complementarias:

1. No estás insertando el conector hasta el fondo, hasta que haga un clack.
    2. Tienes puesta una funda que interfiera con el conector y no puedes insertarlo correctamente.

Mi consejo: saca la funda si la tienes y comprueba que el conector entra hasta el fondo, fuerza un poco hasta que sientas el pequeño clack del conector. El teléfono debe quedar firmemente sujeto, tanto como para colgar del cable sin desconectarse (hazlo encima de una superficie blanda por si acaso).

Saludos

• @willyfog dijo:

Pues @impreza233 yo no creo que haya un problema de holguras ya que @julianvilla22 indica que nunca le ha ido bien. Creo que hay 2 posibilidades que pueden ser complementarias: 1) No estás insertando el conector hasta el fondo, hasta que haga un clack. 2) Tienes puesta una funda que interfiera con el conector y no puedes insertarlo correctamente. Mi consejo: saca la funda si la tienes y comprueba que el conector entra hasta el fondo, fuerza un poco hasta que sientas el pequeño clack del conector. El teléfono debe quedar firmemente sujeto, tanto como para colgar del cable sin desconectarse (hazlo encima de una superficie blanda por si acaso). Saludos

Primero, gracias por responder. La verdad es que creo que nunca ha funcionado bien, es indiferente que use o no la funda y no puede entrar más de lo que lo hace.

Un saludo!

• MVP

@julianvilla22 pues entonces, a soporte. Es muy extraño, ya te digo que puedes colgar el móvil del cable sin que se suelte.

Saludos

• @willyfog perfecto, eso haré, porque si bien se ha llevado golpes y demás como todo móvil, no han influido en nada