Tono de llamada...mi música?

• Buenas, necesito si alguien me puede ayudar, no logro que mi Aquaris X5 me permita introducir mi música como tono de llamada, ni 

que la ponga en la carpeta de Ringtones ni nada, ni me dá la opción de ir a mi música ni de elegir nada, ¿puedo hacer algo?, gracias. 

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@ana_maria2021 borra datos y caché de Almacenamiento de Medios en Ajustes, Aplicaciones (dale a los tres puntos y a Mostrar Sistema para que te salga esa aplicación). Reinicia el móvil a continuación, espera unos minutos, y pon la música que quieres de tono de llamada en la carpeta Ringtones de la memoria interna. Debería salir ya el tono cuando lo seleccionas en el menú.

• MVP

Buenas @Ana_Maria2021
    Prueba la solución que propongo en este otro hilo:
    https://www.mibqyyo.com/post/869208

Saludos

• Una solución muy simple es instalar el reproductor de música JetAudio, eliges la canción y una de las opciones que da es establecerla como tono de llamada.

• MVP

No recomiendo esa opción @alekino , ya que podría interferir con la opción nativa del sistema Android. Hay muchas más aplicaciones que permiten hacerlo, pero como ya digo, sólo recomiendo utilizar las opciones nativas de sistema para evitar posibles problemas.

Saludos

• Muchas gracias a todos, en mi Aquaris 5HD lo hacía (lo de borrar datos y caché en Almacenamiento de Medios) pero eso de los tres puntitos y Mostrar Sistema era nuevo para mi, gracias lo he hecho y funciona, claro. Gracias por la rapidez. Muak- Un saludo.