Problemas rastreo y enlace Bluetooth

• Buenos días, un saludo a todos;

No se si estoy en el apartado correcto.. acabo de registrarme. La pasada semana adquirí un Vsmar active 1+, y no he tenido problemas para organizar fotografías, videos, tonos, añadir mi música, etc... sin embargo, los estoy teniendo para enlazar el bluetooht PARROT CK 3100 LCD

La semana pasada, lo localizaba pero no lo enlazaba, lo cierto, no se si he desconfigurado algo, pero ahora no localiza ningún bluetooht…

Por favor, alguien podría ayudarme? Muchas gracias por todo.

• Administrador

Hola @ViajeraNorte

Sí, este es el lugar adecuado.

Ve a Ajustes - Dispositivos conectados - Buetooth - Vincular dispostivo nuevo. Mira si aparecen los dispositivos bluetooth cercanos.

Un saludo

• Muchisimas gracias! Que rapidez!

Ese proceso es el que hago.. y está activado el Blue... la pasada semana, detectaba y no enlazaba, y al mismo tiempo, detectaba todos los dispositivos cercanos, sin embargo, ahora, no detecta ninguno... muchas gracias!

• Administrador

@ViajeraNorte prueba a desactivando y volviendo a activar Bluetooth y mira si justo en ese momento aparecen.

Un saludo

• Muchas gracias Carlos.. ya lo hice también, lo que no he hecho, ha sido apagar y encender de nuevo el móvil probaré esa opción, muchas gracias!

• Administrador

¿Y reiniciando el móvil te ha dejado @ViajeraNorte ?

Si no, en Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Recuperar ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth y restablece estos ajustes de red.

Luego verifica si puedes buscar nuevos dispositivos Bluetooth.

Un saludo

• Buenos días.... reaparezco para confirmar que todo solucionado, y quizás sirva por si a alguien le pasa.
    Realicé todos esos pasos, y seguía sin poder enlazar el móvil, opté por unir moviles a compañeros de trabajo, sin problemas, con lo cual, el problema no era del móvil sino de mi Parrot.
    Entonces me dio por eliminar todos los moviles enlazados con anterioridad, eran unos cuantos... y una vez eliminados, pude enlazar el Vsmart sin problemas...
    Muchas gracias por todo, un cordial saludo.

• Administrador

Hola @ViajeraNorte

Nos alegramos que esté solucionado, los Parrots suelen tener un límite máximo de dispositivos.

Cerramos y damos por solucionado.

Un saludo

Locked