La pantalla se apaga.

• Buenas noches!

Tengo este móvil desde hace casi 2 años. Desde hace un par o tres de semanas la pantalla se apaga constantemente.

He hecho restaurar de fabrica hard reset quitar bloqueo pantalla y todo lo q se me ha ocurrido. Nada funciona.

Es cierto que ha recibido algunos golpes y q mi marido lo abrió pensando q cargaría mejor. (Problemas con los cables)

Ahora al escribir no se bloquea  pero luego miras cualquier app o ajustes y si lo hace.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!

• MVP

Buenas
    Mi sugerencia quizá llegue tarde: contacta con soporte. Digo que quizá llegue tarde porque si él móvil ha sido abierto lo más probable es que haya perdido la garantía, pero es que si tras restablecer valores sigue con problemas, debe ser revisado en el SAT.

Saludos

• @willyfog no has llegado tarde 😉 En este caso está claro que hay que llevarlo a SAT, con el correspondiente presupuesto por la probable pérdida de garantía producida por el desmonte del terminal. Más que eso no se podría hacer.

• Solo se sacó la carcasa trasera, nada más podéis decirme más o menos qué tipo de problema puede tener y que si vale la pena llevarlo al SAT arreglarlo básicamente porque es un móvil que ella está un poco trotado tiene esquinas rotas etcétera

• @montse77 aun sin haberle sacado la carcasa trasera, los daños que comentas tampoco estarían cubiertos por la garantía. Para conocer eso, tendrías que consultar con Soporte y que ellos vean el estado del terminal, para valorar las opciones. 

• Y si no es llevarlo al SAT? La pantalla está sin apenas rayas y sin roturas.
    No hay posibilidad que sea problema de calibración del sensor proximidad?

• Administrador

Hola @montse77

Todo pinta a HW, si has restablecido y hecho Hard Reset y sigue igual...

Contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisarlo: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Disculpa HW?

• @montse77 HW es hardware, o sea, un problema de tu teléfono.