"Parece que una de las cámaras de tu dispositivo no responde"

• Hola, vengo de este hilo en el que conseguí resolver, gracias a la ayuda de la gente del foro, un problema que tenía flasheando el Aquaris X Pro.

La cámara antes del flasheo ha ido siempre bien. Pero ahora (con el último firmware, el de marzo), la app actualizada de BQ para la cámara dice esto siempre:

¿Alguna idea del motivo y solución? ¿Batería de pruebas para ir descartando causas?

Gracias y un saludo.

• MVP

Si se mantiene el problema después de reiniciar el teléfono, ponte en contacto con soporte.

• Ok, hoy volvimos a hacer pruebas y parece que era la cámara frontal. A mi padre (el que usará el móvil) no le importa (pasa de selfies), así que le bajé el Open Camera y listos (curiosamente la app original de BQ sigue dando el mismo error, pero ahora sí se abre mostrando la cámara trasera y dejando en gris el botón de cambiar cámara)

En el hilo del que vengo (ver post anterior mío) un administrador está de acuerdo con mi temor y posiblemente lo que le pase a este terminal es que tenga un fallo de hardware. Si aguanta así, mi padre se lo quedará con lo que tiene porque le vale (no es de los que le dan mucha caña al móvil); si no, posiblemente contacte con Soporte y pregunte por algún sitio oficial en Madrid donde poder dejar la cámara para que lo revisen y den presupuesto, dado que pasó el período de garantía (pero si es de hardware, no creo que sea barato y, la verdad, dudo mucho que paguemos para eso)

• Administrador

Hola @BrossQ

Con la última actualización de la app Cámara BQ se modificó para que apareciera el error (indicando que hay un problema de Hardware) pero dejando funcionar con la cámara trasera.

En este caso, como te indiqué en el anterior post, te recomiendo enviar al SAT y solucionar todas las incidencias que tienes.

Un saludo