Transferencia de datos por red 4G muy lenta

• Hola, vengo de solucionar un problema que tenía para reflashear mi móvil que comenté en este hilo: https://www.mibqyyo.com/topic/...

Tras conseguir que volviese a arrancar, la conexión a Internet no volvió a ser lo que era. Aquí hago una muestra de descarga por 4G (habiendo verificado con otro terminal con misma compañía y visión directa con antena del pueblo que sí iba bien, rápido como siempre):

(Ir a www.youtube.com y poner luego en la URL /watch?v=zwubG6QewlQ, que no sé por qué el foro muestra un recuadro blanco o mensajes de error en su lugar si lo inserto)

La configuración del APN fue automática. ¿A alguien más le ha pasado? Tiene el último firmware, ¿qué puede ser?

• Beta U Plus Oreo

@brossq no necesariamente tiene que ser un fallo del firmware. Pueden concurrir otros factores. Pon la tarjeta SIM en la ranura secundaria y comprueba su comportamiento a ver si ocurre lo mismo. 

• MVP

@brossq prueba con el bluetooth desactivarlo por si pudiera estar interfiriendo en él canal Wi-Fi que utilizas.

Saludos

• Vale, hicimos otras pruebas hoy (el bluetooth está desactivado y cambiamos la sim de lugar), y el Google Play sigue yendo lento, pero con carrerillas espontáneas. Fue un fallo mío no bajar la app de speedtest.net antes, que aunque me sorprende que, en vez de poner la red a la que está conectado, pone "Android" (en otro terminal lo indica, "Jazztel" en nuestro caso). Pero sí ha bajado y subido rápido. En fin, en el hilo del que vengo (link en primer post mío) un administrador está de acuerdo con lo que temo, que es que el hardware esté dañado. Se lo quedará mi padre, que de momento le vale así (le importa más los mensajes de apps de mensajería, que no requieren mucho). Si queda el hilo abierto puedo comentar evolución más adelante.