bq NO inicia, se queda en logo "Aquaris X"

• Buenas...

Ayer tuve el mismo problema que parece que están teniendo unas cuantas personas mas.

Apague mi móvil y cuando fui a encenderlo al rato, me encontré la sorpresa de que este no llegaba a pasar del logo "Aquaris X". Se queda ahí en bucle.

La pantalla de introducir mi patrón aparece sin problemas, pero una vez introducido, aparece el logo y no avanza de ahí.

Es un móvil que siempre ha estado perfectamente cuidado y no tenia NINGÚN problema de funcionamiento. No tiene justificación el hecho de que de un día para otro pase esto.

Obviamente, quiero recuperar TODO lo que tenía en la memoria interna del teléfono (la Micro SD ya está retirada) y poder seguir utilizándolo con normalidad, ya que no tenía ningún problema.

Y sí, he probado mil cosas diferentes pero de ninguna manera he logrado que avance mas allá del logo...

He probado iniciándolo en modo seguro y pasa exactamente lo mismo. He probado a desconectar el conector de la batería interna, dejarlo unas horas sin corriente y volver a encenderlo; ha vuelto a pasar lo mismo.

He intentado iniciarlo mientras carga (ya que puede cargar con normalidad) y ha vuelto a pasar lo mismo. La batería está cargada con lo cual descartamos ese problema. He probado a iniciarlo sin las tarjetas (SIM + Micro SD) y sigue pasando lo mismo.

Este móvil es una de mis herramientas de trabajo y no voy a aceptar que de un día para otro, estando en perfecto estado, deje de iniciarse y por lo tanto no pueda recuperar toda la información que tengo en la memoria interna del teléfono.

Espero recibir soluciones, gracias de antemano.

• Beta U Plus Oreo

@xunai el problema que hay aquí (aparte del tema de desmontar el teléfono, cosa que sería para tratarla en otro asunto) es que, si hay bootloop, tendrás que restablecer de fábrica o hacer Hard Reset para tener el teléfono operativo, conllevando eso la pérdida de datos. ¿Puedes encender el teléfono pulsando a la vez el botón de encendido y alguno de los botones de volumen? 

• Una lástima, me ha pasado lo mismo y ya por segunda vez, no hay más remedio que hacer Hard Reset, también pierdo las últimas fotos sin copia de seguridad.
    Lo llamativo son todos los últimos mensajes con el mismo problema.

Un saludo,

• MVP

No sé si te refieres al problema de perder las fotos y datos por no tener copia de seguridad, o al problema en sí mismo que haga necesario hacer Hard Reset…
    Sé que fastidia perder datos, pero con las facilidades que hay hoy en día para mantener copias de seguridad automatizadas no creo que tenga que ser lo habitual.

Ahora seguramente muchos achacaréis que os ha pasado a muchos y tal y cual… bien, para eso está la garantía. ¿Es un fastidio que fallen? Sí. ¿Es un fallo generalizado? No, yo tengo dos (un X y un X Pro) y de momento sin problema.

Y por último comentar que también se pierden datos por accidentes que pueden ocurrir: golpes, líquidos, temperaturas extremas, etc... ¿No es mejor tener una copia de seguridad actualizada por lo que pueda ocurrir?
    La responsabilidad de los datos de un teléfono es exclusivamente de su propietario/usuario, no se puede responsabilizar de la perdida de los mismos a nadie más.

Saludos

• Me sucede lo mismo, el teléfono entra en bucle, pero me gustaría saber, si existe alguna manera de entrar en la memoria interna para recuperar la información?

• Beta U Plus Oreo

@busines no, no existe forma. 

• @busines No hay manera a no ser que el ordenador te detecte el móvil cuando está en el logo de Aquaris X pero lo dudo mucho...

• MVP

@rortiz2 aún así… el contenido está cifrado, dudo que le dé tiempo a acceder a la clave de cifrado.