Mi bq no enciende, se queda parado en la animación

• Buenos dias

Ayer mi bq aquaris x se apagó por baja batería y tras enchufarlo veo que no enciende con normalidad, se queda parado bien en la animación que dice 'aquaris X' o bien en el mensaje de 'powered by android'. He probado a encenderlo varias veces tras apagarlo (pulsando los botones de sonido+apagar) y ocurre siempre lo mismo, también lo dejé descargarse y lo cargué toda la noche con normalidad e incluso quité la tarjeta sd pero sigue haciendo siempre lo mismo.

Lo que más me preocupa sería perder las fotos, ya que las tengo en mi cuenta de google fotos pero nunca he hecho una copia de seguridad, por lo que supongo que, de no poder acceder al terminal tampoco podré hacerlo a las fotos... 

¿alguien tiene alguna idea de lo que debo hacer?

• Administrador

Buenas,

@aliciiadc Intenta acceder al dispositivo desde el modo seguro:

• Pulsa el botón de encendido del dispositivo (desde apagado)
    • Una vez que se inicie la animación, mantén pulsado el botón para bajar el volumen del dispositivo. Mantenlo pulsado hasta que la animación finalice y tu dispositivo se inicie en modo seguro.
    • Aparecerá "Modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.

Por cierto ¿tienes microSD? A lo mejor almacenaste las fotos allí y en dicho posiblemente puedas acceder a las fotos desde un PC (metiendo la SD en un lector de tarjetas y luego en el PC).

Un saludo.