Aquaris X Pro no se enciende - Recuperar archivos

• Buenos días y gracias lo primero por vuestra ayuda.

Al encender el móvil me sale una pantalla negra indicando "Your device is corrupt. It can't be trusted and may not work properly". Esta pantalla me ha salido en varias ocasiones, pero luego se iniciaba sin problemas. Es hoy cuando no se inicia y vuelve constantemente a esta pantalla.

Con sinceridad, el teléfono me da igual ya a estas alturas. Prefiero consejos sobre cómo recuperar los archivos. Eso es lo que me importa. De nada me sirve encenderlo si para ello tengo que borrar todo. El teléfono se puede sustituir, mis archivos no. 

Muchas gracias. Un saludo.

• Imagino que no tienes ningún respaldo de esos archivos en plataformas en la nube, ¿no?

• MVP

Los teléfonos del precio que sean, los ordenadores del precio que sean, los sistemas de almacenamiento de millones de euros, no son infalibles, y por eso se hace lo que se llama copia de seguridad de todos los sistemas, hasta de los de millones de euros.

Tu caso: si tu móvil no arranca, no podrás acceder a tus archivos, ya que los datos que quieres recuperar se encuentran en una partición cifrada que sólo se descifra una vez arrancado el sistema operativo del móvil.

Saludos

• @azahara7 ¿Y eso ha ocurrido así de repente? Lo veo fatal...

Si no tienes copia de seguridad me temo que no habrá manera compi...