Doble clic en la pantalla

• Ayuda porfavor, como puede volver a bloquear el movil dandole dos toques a cualquier parte de la pantalla? Ahora en android 9 tienes que darle a la parte de arriba, aparte que no me gusta nada, me resulta incomodo tener que estar pendiente dandole justo en esa parte ,,, rara vez me funciona. Gracias

• Beta U Plus Oreo

@darlee es una limitación del Launcher nativo en esta versión de Android. Puedes ponerle otro que permita el doble toque para apagar la pantalla (como Nova, por ejemplo, que lo permite sin problemas). 

• Me descargue el nova. Pero cuando fui a activar el doble clic en la pantalla me sale que me tengo que descargar el premium cuyo coste es de 5 euros con algo....

• Beta U Plus Oreo

@darlee ostras, es verdad. Para activar esa función tienes que comprar la versión Prime. 

• Jejeje gracias igualmente, oye otra pregunta...desde que actualice tambien lo que es el tema del whatsapp, los dos primeros dias se me encendian la luz ahora nada... Despues algunos se me iluminan y otros no

• Por lo que me he fijado,,,cuando tiene sonido se me ilumina. Y cuando esta en silencio no

• @darlee dijo:

Me descargue el nova. Pero cuando fui a activar el doble clic en la pantalla me sale que me tengo que descargar el premium cuyo coste es de 5 euros con algo....

Es verdad que no es una app barata, pero en mi humilde opinión (y espero que este comentario no esté fuera de lugar o incumpla normas, no es publicidad) merece esos 5 euros por el soporte. El soporte que dan es INCREÍBLE. Al nivel de BQ, no te digo más. Tuve que contactarles por un tema que tuve y me respondieron como a los 10 minutos un domingo.

He pagado más por apps cuyos desarrolladores se han lavado las manos (vamos, que ni han respondido) cuando les he contactado para informar de errores.

Por otro lado, usar un launcher de terceros tiene una ventaja importante, y es que tu móvil tendrá un aspecto siempre igual, aunque cambies de versión de Android (o de marca, que nunca se sabe) al menos en el escritorio y el cajón de aplicaciones, lo que hará el cambio más fluido para ti.

Por contra, tiene un inconveniente y es que algunos fabricantes modifican el sistema operativo tanto que le ponen las cosas difíciles a los launchers de terceros, y podría pasar que algo no funcionase fino. No es el caso de BQ para nada, en mi experiencia.

• @dervishd

Concuerdo contigo, conseguí el Nova con 0,50€ en Navidades del 2017 y aún lo uso.

@darlee, referente al caso, hay una aplicación que uso yo para apagar la pantalla, lo malo es que si apago la pantalla desde la aplicación, no me deja usar el sensor de huellas.

Aquí tienes la app: 

https://play.google.com/store/...

No me he fijado en el consumo de la aplicación, eso sí.

• @dervishd hola muchas gracias, optare por descargarla. Otro problema que me dio la actualizacion es,, cuando lo tengo en silencio las notificaciones del whatsapp no se me iluminan en cambio cuando tiene el sonido, si. Sabrias decirme algo, es fustrantre tener que estar fijo desbloqueando el movil cuando esta en silencio para ver si tengo algo,, gracias

• @darlee, me imagino que cuando dices "lo tengo en silencio" hablas de tener activado el modo "no molestar" ¿es así? Si es así, lo más probable es que tengas activada, en el modo no molestar, una opción cuyo nombre no recuerdo con precisión (y no tengo aquí a mano mi U Plus para mirarlo) pero que es algo así como "desactivar elementos visuales" o "desactivar molestias visuales" que lo que hace es apagar el LED de notificaciones en modo no molestar.

Si es esa opción la culpable, desactívala y ya está. Si no, no sé qué puede estar pasando 🤷 Yo es que la tengo activada a propósito para que de noche, en modo no molestar, si entran notificaciones no me iluminen la habitación, ya que el LED del U Plus es muy potente.

• @dervishd muchisimas gracias el movil es nuevo y cuando ya le cogi el truquillo lo actualice y me volvi loca de nuevo

• MVP

Por favor, publica tus consultas en la sección correspondiente a tu modelo:
    https://www.mibqyyo.com/category/631/aquaris-x2

Esta sección es para consultar dudas sobre el funcionamiento del foro.

Saludos

• Administrador

Movemos a su sección correspondiente