Aquaris X Pro colgado

• Hola, esta mañana mi telefono estaba con el mensaje conocido de que estaba corrupto, ha arrancado al darle al boton de power durante unos segundos y he accedido a android para activar el OEM y asi poder flashear el telefono con las firmware Flash tool, una vez hecho esto, he reiniciado y me he metido en flashboot, y ya con el telefono conectado he procedido ha flashear ya que me salia desbloqueado.

El programa me ha bajado el firmware y ha flasheado pero al terminar el proceso me decia que no podia reiniciar el telefono y se ha quedado colgado, ahora mismo esta pillado en la pantalla de Powered by android con los circulos de bq arriba.

He intentado conectarlo y me detecta el telefono la aplicacion pero pasa lo mismo, el flahseo se completa pero al final me dice que no lo reconoce.

Alguna solucion?

Gracias

• MVP

Después de reinstalar Android la primera vez se debería bloquear el bootloader. ¿Te ha dejado hacer el proceso de reinstalar Android por segunda vez? ¿Qué antivirus tienes en el ordenador?

• El problema creo que es que el flasheo no se ha producido correctamente , mi antivirus es kaspersky, ahora mismo flasheo con la aplicacion las veces que quiero, pero al finalizar salta un mensaje de que no lo detecta, es decir lo detecta porque lo flashea y veo la barra de progreso , pero al finalizar se queda pillado y dice
    error de flasheo
    dispositivo no detectado
    -Dispositivo NO bloqueado
    -Dispositivo reiniciado
    Y se queda ahi...

• MVP

Desactiva Kaspersky y repite el proceso de nuevo. El teléfono sólo está con la SIM, ¿es correcto?

• Al vovler a hacer el flasheo me dice que esta bloqueado el dispositivo y que seleccione el fichero de desbloqueo.
    Pero si desconecto el telefono y vuelvo a conectarlo accede bien y lo flashea como comente antes. y asi todo el rato.
    Ok, desactivo el kaspersky y pruebo, si esta solo con la sim.

• MVP

Si te dice que está bloqueado, no importa lo que hagas, no se va a reinstalar Android. Tendrán que generar el archivo JSON en soporte mañana.

• Ok, ya envie el correo para que me lo enviaran, pq ahora no tengo posibilidad de llamar ya que no tengo terminal.
    De todas maneras el telefono ha quedado en la pantalla de inicio sin acceso a ningun menu ni nada, espero que se pueda solucionar pq no tiene ni un año.

• MVP

¿La primera vez ha salido el mensaje de que el teléfono estaba bloqueado?

• No, la primera vez ha empezado a flashear, y al llegar al paso 7 de este tuto https://www.bq.com/es/hard-reset-no-arranca lo hahecho bien pero el 8 ha dado fallo en todo lo qeu muestra ahi..

• El problema es que ahora no lo puedo apagar y la pantalla esta bastante caliente.. he visto que a mas usuarios les ha pasado este problema, es un poco desesperante...

• Moderador

Hola, @AlexanderCh 

En este caso lo mejor es contactar con nuestros compañeros de soporte,desde este enlace podrás solicitar una llamada y ellos contactan contigo. 

Un saludo.