Juegos todavía fallan

• Dragón quest final fantasy Digimon world Frontier muchos más también presenta fallos se reinicia los juegos están PlayStore muchos de los juegos que se me reinician si ningún tipo de error solo reinicia el juego ya formateado hize hard reset y mucho más modelo es bq Aquaris v 3 RAM 32gb desde luego móvil que tengo peor me van los juegos este no se qué le pasa porque no funciona correctamente 

• Beta U Plus Oreo

@raulhp1990 si los juegos no van correctamente puede ser problema de optimización de los mismos. Recuerda que a veces puede ocurrir eso. 

• Repito en casi todos juegos que juego siempre pasa no es posible amigo yo la verdad BQ Aquaris v 3 RAM y me falla juegos que con otro móvil peor me va bien no entiendo

• Administrador

Buenas,

@raulhp1990 Nosotros tampoco lo llegamos a entender, porque llevamos con pruebas ya un tiempo y no tenemos ni un solo problema al respecto. Es más, verás que solo tú y otra persona (que solo mencionaba un juego) reproducís el problema.

¿Podrías probar en Android Nougat, por favor?

Un saludo.

• Probé todo hasta ya amigo desde luego si bq sale defectuoso para juegos básicos siempre echan culpa a juegos de optimización cosa que no es lógica mi opinión bq Aquaris como no mejore el tema no compro más ya que dijeron que servían juegos y veo q falla muchos básicos

• Administrador

Buenas,

@raulhp1990 Te fallan a tí, no generalices.

Si probaste también en Nougat y te falla también en Nougat, te animo a que contactes con el equipo de soporte para que revisen tu terminal en el SAT.

Por cierto, ¿quién ha echado la culpa a la optimización? ¿Un moderador? ¿Un administrador? ¿Un miembro del staff de BQ o un usuario (eso sí, muy muy activo y colaborador; más que yo incluso 😉 )?

Un saludo.