Los sonidos fantasma

• hola, necesito ayuda, ya no se por donde tirar, me han desaparecido los sonidos de notificaciones, se poner la canción o sonido en las carpetas que toca para luego seleccionarla, llevo años con bq, lo que me pasa es mas raro; tenía otros problemas sobre todo espacio, así que lo he formateado, todo como de fabrica, pero no lo he solucionado. Se que los sonidos que busco están en algún sitio porque me suenan en donde no los quiero tener, y alucino por que no me aparece para seleccionarlo (no esta, no hay ningún sonido seleccionado) pero suena. Vengo probando todo lo que se me ocurre, lo ultimo ver los archivos en el PC. Ah y lo mejor no solo me ha pasado a mi, también a mi marido (Aquaris V) casualmente al salir de España unos días, a los dos el mismo problema no puede ser casualidad, el mio es Argon que por cierto tenia 2 Argon (un plin que aun tengo y otro que es el que busco, mi sonido de Whatsapp) raro también

• MVP

Asumo que utilizas los directorios Alarms, Notifications y Ringtones del almacenamiento interno del teléfono, y que tienes en cada uno de ellos los que quieres que te salgan como seleccionables.

En caso que así sea, copia los tonos a otro directorio, elimina las tres carpetas que te he dicho y vuelve a crearlas desde cero; entonces copia los tonos a sus ubicaciones, reinicia el móvil y vuelve a probar.

Saludos

• Solucionado, muchas gracias @willyfog

• MVP

@pinturillax de nada compi 😉

Saludos

Locked