Duda sobre vibración

• Buenos días.

Solo una preguntilla chicos. A veces al darle al botón de atrás o home en vez de una vibración os hace como una doble muy rápida? Pasa muy pocas veces, lo que ya no se es si es de software o en mi caso de hardware.

Muchas gracias por las respuestas y disfruten del día.

• Beta U Plus Oreo

@jorgelm91 ¿desde cuándo te ocurre exactamente este efecto? 

• @impreza233 pues desde ayer que me llegó reacondicionado, por eso pregunto. Le acabo de poner la funda y es imperceptible pero solo era por preguntar. Es muy difícil darse cuenta de que lo hace incluso sin funda, era simple curiosidad.

Segun me llegó abrí el boot y le hice un hard reset con el pc.

• Beta U Plus Oreo

@jorgelm91 si es reacondicionado puede haber pequeños desperfectos en el apartado externo, pero no haber problemas de hardware. Si el teléfono funciona bien así, yo no le haría demasiado caso. 

• Moderador

Hola, @Jorgelm91 :

¿Ocurre cuando estás en el escritorio o desde cualquier aplicación?

Un saludo.

• @omarr cualquier aplicación. Estoy tratando tambien en HTC manía por si queréis que nos centremos en solo un post. De 5 veces que acabe de tocarla letra b, solo lo ha hecho una. Ya digo, es casi imperceptible.

• Moderador

Hola, @Jorgelm91 

¿Tras hacer el hard reset este error se mantiene? ¿Has elegido la opción de usar como dispositivo nuevo? 

Un saludo. 

• @dmagro si y si. Yo creo que es de software el asunto porque si agito el móvil no se escucha nada suelto y si por ejemplo hago una llamada, el sonido del vibrador es correcto, no retintinea ni se escucha suelto. Ya digo en el teclado por ejemplo también pasa. Una de cada 5 vibraciones es como doble, aunque lo hace muy rápido y es inapreciable. Es muy parecida la vibración a cuando desbloqueas la pantalla a doble toque. Dos vibraciones super rápidas. Igual es por tener activada esa opción y hace conflicto el software. Ni idea. No es molesto y no lo voy a devolver solo preguntaba por curiosidad.

Hablando en plata: No me jodas, 90 euros por un BQ Aquaris X es un preciazo y el móvil super con creces mis expectativas que no son pocas. Android stock 4ever.

No creo que haga falta decir que lo tengo en la última compilación disponible y toda la pesca. El hard reset se lo hice según me llegó, lo encendí para habilitarle el desbloqueo de OEM y hard reset directo, siempre lo hago.

• Moderador

Hola, @Jorgelm91 :

Si el dispositivo está en periodo de devolución, si lo deseas, puedes solicitar la sustitución del terminal desde la web si lo adquiriste desde bq.com.

Un saludo.

• @omarr no creo que lo cambie porque he estado haciendo probaturas con la intensidad del feedback y tanto en flojo como en fuerte me lo hace a veces, y supongo que sí fuera algún problema de hardware pasaría si o si si lo pongo a tope y no debería pasar si lo pongo al mínimo. Básicamente la vibración me va perfectamente pero en el feedback a veces hace una doble vibración rápida.

De hecho, acabo de darme cuenta que jugando con la barra hace la misma vibración pero en ningún momento me hace esa doble rápida. Es salirme de ahí y empezar a hacerlo, así que mas que un problema parece un bug no?

No tenéis vosotros un Aquaris X por ahí en la versión 2.7.0 para probar y decirme si se trata de un bug de software?

Muchas gracias, seguiré probando.

• Administrador

Hola @Jorgelm91

Si te lo decimos es porque no tenemos esta incidencia y hemos probado..... Cuando el componente no está bien hace un zumbido similar a la doble vibración.

Un saludo

• @carlosma vale, gracias por la ayuda. Al final he iniciado la sustitución porque después de un hard reset y varias probaturas, ahora hace la doble vibración de manera más común.

Una pregunta. Me traerán otro modelo igual y del mismo color en el momento en el que se lleven este? O como funciona exactamente la sustitución? He seleccionado que vengan por la tarde, pero qué día vendrá y a que hora? Se puede mirar en algún sitio?

Muchas gracias.

• Administrador

@Jorgelm91 eso ya te indicarán en el proceso de sustitución.

Si tienes dudas al respecto te facilito el link donde se explican las devoluciones/sustituciones y también puedes solicitar una llamada a nuestros compañeros: 

https://store.bq.com/es/devoluciones-reembolsos/

https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Un saludo

• @carlosma muchísimas gracias Carlos, llevas ayudándome desde que me compré el M5 allá por 2015 creo recordar. Eres un grande y después de echarle un ojo a esos links me ha quedado todo claro. Espero que sigas por el foro muchos años más :).

• Administrador

jajaja @Jorgelm91 que viejo estoy ya 😄

Aquí seguiremos ayudándoos en lo que necesitéis.

Un saludo

• @carlosma bueno días. Ya me ha llegado el nuevo. Teníais razón, este no presenta el problema que describía ahí arriba. La gente dirá mucho de otros, pero el servicio técnico que tenéis vosotros es una locura que no os pueden igualar. Y los terminales preciosos.

Solo una pregunta más. En este nuevo, tengo otros 15 días para devolverlo si presenta un fallo o cómo va esto? Por ahora el primer uso va perfecto en todo, no sé si en un par de días o una semana encontraré alguna falla que no haya encontrado por el simple hecho de haberlo usado más tiempo.

• Administrador

Hola @Jorgelm91

Nos alegramos que ya se haya solventado.

En un principio sí, al tratarse de un cambio durante el proceso de desistimiento (no en la garantía propia).

https://store.bq.com/es/condiciones-venta/

No obstante, puedes confirmarlo solicitando una llamada en la tienda: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Un saludo