Burbuja amarilla

• Como se ve en la aplicación de Marca  ese punto rojo es el habitual pero ese punto amarillo me ha apreciado en la aplicación de la seguridad social de Valencia no tiene sentido también ha salido en otras app como aguas de Valencia que no da ninguna notificación y está configurada para que las de . Ahora me sale en Youtube . 

¿ Que significa el punto amarillo ?  los puntos  de normal me salen en rojo cuando hay alguna notificación . 

Muchas gracias 

• @oscar010 algunas aplicaciones tienen configuradas las notificaciones para que salgan con un punto de diferente color según el caso. Es un comportamiento normal, y relacionado con el comportamiento de las apps en Android Oreo 8.1.

• Hola @impreza233 en Youtube si tiene sentido en las apps que que menciono esque no dan notificación ninguna una es para el de aguas potables introducir la lectura del contador y la otra para coger cita en el médico o recetas que hay que escanear manualmente . Por eso se me ha hecho raro el globo de notificación esque no notifican nada ni cuando llega una factura 

• @oscar010 entonces incluso podríamos estar hablando de un bug de esas apps, ya que, al no estar mostrando notificación, no deberían tener el punto todo el rato en el icono de ellas. Fuerza detención en esas apps para ver si se va el punto.

• Gracias impreza @impreza233 are lo que me comentas ese punto va cambiando a sus hanchas reinicaire el teléfono

• @oscar010 entonces sí que parece que es un tema de las aplicaciones, por lo que veo. Prueba a borrar datos también de BQ Launcher y configúralo de nuevo (también por descartar elementos). 

• @impreza233 Está mañana  dejo de aparecer sin más , todo funciona con normalidad . 

Muchas gracias 🙂

• @oscar010 de nada 🙂 Cualquier cosa más, no dudes en comentarla 😉