Desactivar "Vibrar al descolgar", versión 2.0.7 (Oreo 8.1.0)

• Buenos días,

Hace poco tuve que hacer un Hard Reset y desde entonces ahora que me he puesto de nuevo a configurar no encuentro la opción para desactivar "Vibrar al descolgar". 

¿Han eliminado esa opción o la han cambiado de sitio? Me resulta molesto que me vibre el móvil en la oreja cuando me responden la llamada y antes la tenia desactivada. Gracias

• Beta U Plus Oreo

@markos_90 desde Android Oreo, Teléfono de Google depende de los ajustes de vibración que tengas en el teléfono. Tendrás que desactivar la vibración general desde los Ajustes correspondientes para que no te vibre al responder la llamada.

• Administrador

Buenas,

@markos_90 ¿Qué versión de Android tenías antes de instalar 2.7.0? ¿No tendrías Nougat por casualidad?

Un saludo.

• @impreza233 No me funcionó eso que me dijiste, he desactivado la vibración en todos sitios y sigue vibrando al descolgar. Si mal no recuerdo, antes en los ajustes de "Sonido y Vibración" generales o en algún ajuste de la app "Teléfono" había una opción para activar o desactivar "Vibrar al descolgar". Ahora no la encuentro por ninguna parte.

Saludos

• @adrianc Hola, he ido actualizando conforme han ido saliendo las nuevas versiones, si mal no recuerdo la anterior que tenía era 2.5.1 (Oreo 8.1.0). Pero he de decir que la ausencia de esta opción no ha venido a raiz de ninguna actualización, sino a partir de hacer Hard Reset sobre la misma versión que tenía (2.0.7 (Oreo 8.1.0)), anteriormente siempre encontraba la opción fácilmente. 

Muchas gracias

• Beta U Plus Oreo

@markos_90 esa opción la han quitado de Teléfono de Google en sus últimas versiones.