Pantalla con: "your device is corrupted and cannot be trusted..."



  • Hola!

    Esta mañana al despertarme he tenido este problema al reiniciar mi Aquaris X finalmente he conseguido encender el telefono y parece que funciona como antes. Sin embargo si lo vuelvo a reiniciar o apagar...al encenderse vuelve a aperecer la pantalla y ese mensaje... (Cabe mencionar que no he cambiado el sistema operativo del telefono ni nada por el estilo)

    1) ¿Es peligroso seguir usando el telefono cuando ya me ha salido esta pantalla?

    2) ¿Como se realiza un hard reset?

    3) si no se arreglara con esto, ¿Como se manda al soporte tecnico? y ¿Cuesta dinero? ¿Cuanto?

    Muchs gracias por su tiempo.


  • Beta U Plus Oreo

    @josegf29 eso se soluciona con un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool, disponible aquí: https://www.bq.com/es/support/...

    Las instrucciones están justo en los archivos de descarga, y, en nada de tiempo, tendrás tu teléfono funcionando de nuevo. No tienes que llevarlo al SAT, no te preocupes 😉