A vueltas con los problemas en el sonido de notificaciones.

• Pues otra vez igual, si saber por qué dejan de sonar y hay que reiniciarlo. Es realmente indignante, el móvil aún lo tengo en garantía. Puedo devolverlo?

• Administrador

Buenas,

@ivan_cad ¿El terminal se encuentra en Android Pie? ¿Actualizaste a la versión que lanzamos la semana pasada? Desde que has actualizado a Andriod Pie ¿cuántas veces te ha ocurrido?

Para el tema de las devoluciones tendrás que hablar con la tienda en la que adquiriste el dispositivo.

Un saludo.

• Hola Gente
    Pues sí, cuando crees que está solucionado vuelve a pasar con datos y wifi
    Yo estoy probando una última cosa quitar la gestión de batería inteligente y ya reportare las pruebas.
    Es una pena es un terminal interesante pero lo de las notificaciones es desesperante..

• @adrianc dijo:

Buenas, @ivan_cad ¿El terminal se encuentra en Android Pie? ¿Actualizaste a la versión que lanzamos la semana pasada? Desde que has actualizado a Andriod Pie ¿cuántas veces te ha ocurrido? Para el tema de las devoluciones tendrás que hablar con la tienda en la que adquiriste el dispositivo. Un saludo.

Sí, está actualizado a Android pie y a la de la semana pasada. No llevo la cuenta, pero al menos 5 veces.

Claro, pero la tienda lo que querrá es mandarlo al SAT y el SAT lo que me hará es un hard reset y listo. Es un problema que ocurre desde el principio...no quisiera una reparación sino saber si puedo devolverlo por un error de fabricación.

• Administrador

Buenas,

@cedi De acuerdo, permanecemos a la espera.

@ivan_cad Como te comento, todo esto debes comentarlo directamente con el centro/tienda en el que adquiriste el dispositivo.

Un saludo.

• Hola a todos
    Pues después de mil pruebas y configuraciones el terminal sigue fallando en el sonido de las notificaciones y claro esto en el fondo es un teléfono para comunicarse y estar comunicado y perderse mensajes porque el equipo no hace lo basico.... Lo siento vuelvo al terminal viejo, de otra marca, que no tenía estos fallos pero para mi trabajo tengo que estar comunicado.

• Administrador

Buenas,

@ivan_cad ¿Tú podrías facilitarnos logs? También estaría interesado en logs de @cedi , pero teniendo en cuenta su anterior comentario doy por hecho que no podrá enviarlos.

Los paso serían los siguientes:

1.-Accede a la aplicación 'Teléfono' y marca el código *#*#837983#*#*
    2.-En este momento la toma de logs habrá comenzado.
    3.-Reiniciar el terminal.
    4.-En la raíz de la memoria del dispositivo se creará una carpeta llamada 'log'. Si disponéis de microSD la carpeta se creará en la raíz de la misma y no en la memoria interna.
    5.-Reproducir la incidencia (anotar fecha y hora).
    6.-Parar la toma de logs pulsando de nuevo *#*#837983#*#* > Reiniciar el terminal.
    7.-Compartir la carpeta 'log' conmigo por privado. Comprimir su contenido en formato zip o rar previamente.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

• Tengo en mismo problema. Por lo que veo se lleva arrastrando bastante tiempo. Acabo de adquirir el terminal y ya me ha sucedido varias veces, notificaciones y tonos de llamadas no suenan hasta que reinicias. Y luego hay que dar explicaciones. Ya he perdido varias llamadas importantes. En fin.

Actualizado a 9 desde el primer día. Último parche de seguridad instalado.

• Administrador

Hola @ergie

¿Puedes facilitarnos la información que solicitamos?

Un saludo

• El problema es que no puedo reproducir la incidencia. Hoy me ha funcionado bien, por ejemplo.
    Haré lo que dices para comenzar la toma de logs y cuando me de cuenta de que ha sucedido lo pararé. Es lo más que puedo hacer.

• Administrador

Exacto @ergie

Puedes ir borrando la carpeta conforme pase el tiempo sin reproducirse, se volverá a crear sola con nuevos archivos.

Un saludo

• Tambien tengo el mismo problema pero no necessito reiniciar el telefono. Quando occure tengo que aumentar el volume de las notificationes desde el menu "son" or "sonido" (no connosco el nombre en espanol). As veces la barra se queda a 0 aunque uso los botons para aumentar o disminuir el volumen.

I hope this can help you.
    Best.

• Hola Chicos
    Despues de un tiempo de decepcion, pruebas, incluso cambiar de equipo por el fallo de notificaciones, en mi caso en wasap, como por la tencnologia no me doy por vencido creo que encontre la solucion, dicho con todas las precauciones porque cada terminal es un mundo, para que suenen todas las notificaciones incluso las que tienen fotos o videos.
    Ir a Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Wasap/Notificaciones y aqui desactivais las 7 categorias que vienen en el apartado Otros.
    A mi asi ,por fin,me han sonado todas las notificaciones en la multitud de pruebas que hice estos dias, incluso volver a poner el terminal como equipo de trabajo .
    Espero que os funcione y sirva para arreglar este molesto tema.
    Saludos.

• @ergie yo también tengo que estar comunicado , llevo encima dos tarjetas WhatsApp WhatsApp business mi correo personal y de empresa . Me arriesgo hacer las betas por qué me gusta , tengo un U2 Oreo totalmente limpio una actualización a Oreo alucinante ningún problema . Pienso que es fundamental y buena relación y colaboración con los desarrolladores para sacar el máximo partido en el teléfono .