Huecos en paredes delgadas



  • ¿Alguien puede darme algún tip para evitar esto?Uso actualmente nozzle de 0,6 y 2 de perimetro (por el grosor de las paredes), sin embargo a la hora de los rellenos de intersecciones hay zonas en las que quedan huecos bastante notables. He probado varias cosas: elevando temperatura, mayor % superposición de perimetro, bajar velocidad, optimizar perimetros para evitar muchas retracciones, pero no consigo rellenar los huequitos.

     Igual pruebo con boquillas mas pequeñas, pero recuerdo que con 0,4 tuve el mismo problema con otra pieza similar. 

    Hay zonas en las que son mas notables, y otras en las que parece que hay super-extrusion y generalmente son en las zonas mas exteriores de la placa base, ya que queda fuera de la zona calibrada de los tornillos. (Ese es otro tema, no entiendo porqué no pusieron tornillos en las esquinas de la placa para una mayor calibración general) 



  • El diámetro del filamento está bien especificado (1,72) , y he probado a poner mas flow también, pero sin mejor resultado.

    Decir que uso Cura 4.0


  • MVP

    Yo uso cura 3, pero hay una opción que es
    Fill gaps between walls
    Creo que sigue en la 4. Y en principio mitiga un poco este fallo. Pero al usar boquilla más grande también le cuesta más mitigar.



  • Si, esa opción siempre la he tenido activa.