Archivo .json para desbloquear Aquaris X PRO

• Buenas noches, tengo un problema, tengo que desbloquear el bootloader de mi dispositivo, pero no dispongo del archivo .json, tampoco puedo recibir llamadas a otro dispositivo, puesto a que solo tengo uno, así que no sé como obtener dicho archivo, ya que no me podré poner en contacto con el soporte técnico. El móvil Aquaris X PRO no arranca, solo en fastboot mode. Espero que alguien pueda ayudarme.

• Yo tengo el mismo problema. Al intentar poner el último fimware con la herramiente BQ Firmware Flash Tool se detuvo la instalación y bloqueó el dispositivo (que había sido desbloqueado a mano desde los ajustes de desarrollador) saliendo el rótulo rojo "locked" en la pantalla de entrada e impidiendo cualquier otra acción: ni arrancar el teléfono, ni apagarlo, ni utilizar la herramienta de Flash que pide un archivo de desbloqueo. Lo pedí con el formulario ayer viernes, pero tengo que esperar al lunes para que me llamen. ¿Podría alguien facilitarme ese archivo hoy?

• MVP

Tendréis que esperar al lunes para que os generen el archivo. Ese archivo es único por teléfono y lo tiene que generar soporte.

• Ok, gracias.

• Moderador

Hola:

@Blit @Ladetta para obtener el archivo, contactad con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• Hola, me pasa exactamente lo mismo, sin haber hecho nada extraño el telefono dejo de funcionar normalmente y ahora intentando hacer las instrucciones que marca la pagina de flasheo se me ha quedado colgado completamente y la aplicacion me dice que no lo detecta. el archivo de desbloqueo me solucionara el problema?

• MVP

@alexanderch, crea un hilo nuevo y pon los pasos que has seguido para reinstalar Android.

• Ok gracias