Notificaciones instagram

• Hola a todos! Este tema es un poco más en concreto, me pasaba por si a alguien más le pasa.

Desde hace unos meses, no me aparecen las notificaciones de instagram, en lo que es la barra de notificaciones del móvil, solamente, cuando entro a la aplicación, aparece lo que es el "1" en los mensajes...

Osea, solo sé si tengo algún mensaje si me meto dentro de la aplicación, al móvil no me llegan, no me saltan. He mandado bastantes mensajes de ayuda a instagram y ni caso, no sé si os pasará o tenéis alguna idea.

Me llama la atención que sólo pase con IG, en cambio, whatsapp o cualquier otra, sí salta la notificación.

Gracias chicos!😘

• Beta U Plus Oreo

@llun21 borra caché y datos de Instagram y vuelve a hacer login en la aplicación. Esta red social está fallando mucho en los últimos meses, y el catálogo de problemas es bien amplio. Y sí, es bastante conocido que los desarrolladores escuchan poco a los usuarios en la corrección de problemas, por lo que no estamos solos en esto. Ojalá alguna actualización de la aplicación resuelva todo ello.

• Administrador

Hola @llun21

El tema de las notificaciones e Intagram da para un libro entero.

Sobre todo si recibes muchas notificaciones de golpe, la aplicación notifica incluso horas después poco a poco.

¿Te pasa igual al ser una notificación suelta o al ser varias seguidas?

También, por si acaso, ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Instagram - Notificaciones de la aplicación y revisa las notificaciones como las tienes y como quieres tenerlas (cada una de ellas la puedes configurar personalizadamente para que emita sonido, muestre en pantalla, las dos o ninguna. Para ello pulsa sobre el nombre y dale a Importancia).

Un saludo