Accesorios Joy 1Plus

• Hola buenos días . Hay una gran variedad de accesorios para Joy1plus en Amazon y eBay eso es muy buena señal para los poseedores de este terminal por qué hay una demanda muy considerable de accesorios . Esto hace que vaya habiendo mucha variedad 

He podido probar fundas y cristal templados de terceros . En comparación a la típicas de bq no se parecen en nada obviamente cuanto antes entes sus originales mejor .

El cristal templado está muy verde si alguien sabe alguno que cubra toda la pantalla lo agradecería muchísimo llevo uno pero tapa la cámara delantera . 

• @gusi95 la que tengo puesta .... Pues .... Jejejejeje evita el desgaste del material o evitar que se raye amortiguar caídas pues no , pero ya no pega directamente en el chasis del teléfono el cristal aunque no me acople en la cámara los roces se lo lleva el cristal templado y no la pantalla  

• Esto empieza a ser otra cosa 

• Beta U Plus Oreo

Yo, en mi humilde opinión, llamaría para ver la disponibilidad oficial de accesorios para este modelo: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/
    No veo nada de accesorios para VSmart en la Store.

• @impreza233 👍 registrado y listo para recibir una llamada Yo prefiero bq original 

• Beta U Plus Oreo

@gusi95 este tema no lo lleva Soporte. Lo lleva la BQ Store, ya que es quien distribuye los dispositivos VSmart en España. Ojalá en el futuro venga algo (eso es lo que espero yo también).

• Administrador

Esto lo hemos repetido en infinidad de ocasiones, en infinidad de hilos,... el tema de disponibilidad se lleva desde BQ Store.

Contactad allí, aquí no os podemos indicar nada al respecto puesto que no llevamos nosotros ese tema.

Esperamos haberlo dejado más claro.

Un saludo

• @impreza233 dijo:

@gusi95 este tema no lo lleva Soporte. Lo lleva la BQ Store, ya que es quien distribuye los dispositivos VSmart en España. Ojalá en el futuro venga algo (eso es lo que espero yo también).

De momento nadie sabe nada ☹️ 

• @oscar010 dijo:

Hola buenos días . Hay una gran variedad de accesorios para Joy1plus en Amazon y eBay eso es muy buena señal para los poseedores de este terminal por qué hay una demanda muy considerable de accesorios . Esto hace que vaya habiendo mucha variedad 
    He podido probar fundas y cristal templados de terceros . En comparación a la típicas de bq no se parecen en nada obviamente cuanto antes entes sus originales mejor .
    El cristal templado está muy verde si alguien sabe alguno que cubra toda la pantalla lo agradecería muchísimo llevo uno pero tapa la cámara delantera . 

@CarlosMA  Gracias por contestar la finalidad de este hilo es poder proteger el dispositivo mientras llegan las originales los dejo nítidamente claro y en letra negra que no es la misma calidad . 

Muchas gracias buenas tardes 

• Administrador

Y nosotros explicamos que desde aquí (Comunidad BQ) no gestionamos los stocks o disponibilidades, como hemos ampliamente repetido.

Cualquier cosa referente a esto, contactad con BQ Store y os informarán.

Un saludo

• Gracias @CarlosMA

• Administrador

Ok, dado que el tema no da para más, cerramos el tema y damos por solucionado.

Ya hemos indicado que hacer en caso de duda.

Un saludo

Locked