No quiero actualizarlo a Oreo y que me lo este recordado cada hora

• hay alguna forma de que me este saltando la nueva actualización a Oreo para que no me salte cada dos por tres.tiene que haber alguna forma como en los ordenadores.halguien lo sabe yo quiero seguir con Android Nougat que es el que venía no quiero la versión Oreo.tiene que haber alguna forma para que no me lo este recordado cada dos por tres ya lo sé y en mal caso con ver si el bq v plus- está actualizado solo con mirar si hay versiones.ñero me es muy molesto.que varias veces al día me lo este recordado.yo quiero seguir con el Android nativo Nougat el que venía.alguirn de verdad sabe como puedo hacerlo

• Administrador

Hola @vbg

No, por motivos de seguridad recomendamos activamente actualizar a la última versión disponible.

No obliga a actualizar, pero es normal que te aparezca el aviso.

Trabajamos en incorporar los parches de seguridad en nuestros terminales con la cadencia establecida para que puedan ser usados por la mayoría de usuarios, si no el teléfono se encontrará desactualizado.

Un saludo

P.D. Ya lo indicaste aquí y se te dió respuesta: https://www.mibqyyo.com/topic/104779/actualizaci%C3%B3n-2-0-0-oreo-8-1-0-para-aquaris-v-plus/49 Cerramos como duplicado

Locked