Problemas con la cámara de Instagram

• (En un x2 pro con android 9)

Estoy teniendo un par de  problemas con la aplicación de cámara en Instagram

1.- Le cuesta muchísimo enfocar cualquier cosa y lo peor es que cuando tú pulsas para enfocar, acaba quedando más desenfocado de lo que ya estaba.

2.- Lo que se muestra en la pantalla mientras estás en la sección de cámara (es decir, sin llegar a hacer la foto) se ve MUY mal, con mucho ruido. Luego cuando haces la foto se ve bien, pero es algo a tener en cuenta

A alguien más le ha pasado?

un saludo

• Moderador

Hola,

@r23r ¿Solamente te ocurre con la cámara de Instagram? ¿con otras apps no ocurre?

Un saludo,

• @OGGallego si, de momento es la unica en la que he visto que ocurre

• Beta U Plus Oreo

@r23r Instagram usa una aproximación un tanto rara para hacer fotos (mete filtros de por medio y tal). Prueba a borrar datos y caché de la aplicación para ver si se soluciona el problema.

• @impreza233 gracias, pero no ha funcionado. en Oreo iba bien...

un saludo

• Beta U Plus Oreo

@r23r Puede ser la aplicación en android falla bastante, a mi me sigue abriendo storys incluso con el terminal bloquado

• Beta U Plus Oreo

@r23r @linus46 por desgracia, este tipo de problemas con Instagram son bastante frecuentes en los últimos tiempos. Los únicos que pueden corregir eso son los desarrolladores de la app, con un periodo de tiempo indefinido (pueden resolverlo en una próxima versión mañana o dentro de 6 meses, por ejemplo). 

• Administrador

Hola @r23r

Hay que entender que este tipo de aplicaciones usa sus propias configuraciones e incluso se basan en la preview de la cámara, donde no se han aplicado los postprocesados que tiene nuestra cámara, por ejemplo.

Te recomendamos contactar con el desarrollador de la app e indicarle la problemática para que pueda corregirlo. Nosotros por nuestra parte vamos a tratar de mejorar la experiencia lo que podamos y esté en nuestras manos (tratándose de una app de terceros).

Un saludo