Manual de Servicio

• Hola Amigos:

Este es mi primer mensaje en vuestro foro. Tengo  una Table BQ Edison 3 y me gustaría saber donde puedo obtener el Manual de Servicio de la tablet. Me interesa no sólo el demontaje de la tablet (ya se que hay videos en internet) y sobre todo algún esquemático de la placa base con vistas a tener opciones serias de reparar en caso de que en el futuro lo necesite.

Espero vuestras respuestas. Saludos.

• Administrador

Hola @frica

¿Perteneces a algún centro autorizado de soporte técnico BQ? En tal caso, contacta con la persona responsable en BQ que lleve los temas de Centros.

En caso negativo, la reparación de nuestros dispositivos solo está autorizada a nuestro SAT y/o centros autorizados por BQ, por lo que no podemos ofrecer ni repuestos ni material para la reparación. En este caso solamente puedo emplazarte a contactar con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu tableta en un centro autorizado o SAT BQ.

Un saludo

• Hola Carlos:

Gracias por tu pronta respuesta. No, no pertenezco a ningún centro autorizado. Soy un particular con ciertos conocimientos de electrónica y estaba buscando el Manual de Servicio porque tenía algún problema ocasional de reinicios expontáneos o encendidos tras el apagado y posiblemente algún día requiera abrir la tablet.

• Administrador

De acuerdo @frica

En ese caso, tendrías que ponerte en contacto con nuestros compañeros para revisar la tableta si deseas hacerlo usando un servicio autorizado.

En caso contrario, no podemos ofrecerte la información que nos solicitas.

Con tu permiso, damos por solucionada la consulta y cerramos.

Un saludo

Locked