Problema al vincular una Flex2

• Beta Cámara BQ X

Buenas tardes a todos. 

Mi mujer tiene una pulsera Flex2 y esta tratando de vincularla al móvil desde que se actualizo a android 8 y no hay manera. Le da fallo de vinculación porque el código es erróneo, peor no se que código porque la pulsera no tiene pantalla para ver nada (solo unos luces led).

Alguna solución? Gracias!

• Moderador

Hola, @Skinner76

¿El fabricante te ha facilitado algún código?

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X

Hola @DMagro. No, el fabricante no nos ha dado nada. Y eso es lo que no entendemos porque la pulsera ha funcionado y estaba bien vinculada, hasta que el móvil se actualizo a Android8

• Moderador

Hola, @Skinner76 :

Dinos el número de compilación de tu dispositivo, para ello entra en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X

El número de compilación es: 2.0.0_20190314-1059

Quedo a la espera de lo que me digáis.

Gracias!

• Administrador

Buenas,

@Skinner76 ¿Estás vinculando la pulsera desde la aplicación de Fitbit o desde 'Ajustes > Dispositivos conectados > Bluetooth' ? La configuración debería realizarse a través de la aplicación.

Si en la app no tienes sincronizada la pulsera es porque la propia pulsera requerirá de una nueva vinculación tras cambiar de versión de Android. No obstante, la cuenta de Fitbit que usas debe guardar la configuración de todas las pulseras que tenías configuradas en la cuenta. Nosotros no tenemos la pulsera que dices, pero sí la Charge 2. Si uso la cuenta de Fitbit en varios teléfonos la pulsera me aparece vinculada en todos ellos.

He estado revisando los comentarios de PlayStore y estoy viendo que están teniendo problemas con teléfonos con Android Oreo (lo sé porque la gente indica los teléfonos que tienen y sé que dichos teléfonos están en Android Oreo) y con Android Pie. Hay muchos comentarios similares al tuyo, por tanto, algo debe haber en la propia aplicación que no esté bien.

De todas formas ¿has actualizado la aplicación? Ayer mismo lanzaron una nueva versión y según ellos la actualización incorpora "Soluciones de errores y mejoras de rendimiento".

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X

Hola @AdrianC
    Bueno, parece que ya esta todo solucionado y funciona a la perfección.
    Como dices, actualizamos la ultima versión de la aplicación fitbit y de repente, todo volvió a funcionar. Antes lo habíamos vinculado la pulsera a una table y funciono sin problema. No se cual seria el problema, pero se ha solucionado.
    Muchas gracias!

• Administrador

Buenas,

@Skinner76 Si lo único que has hecho ha sido actualizar la aplicación, el problema estaba en ella. Para mí está muy muy claro 😉

Con tu permiso cierro el hilo.

Un saludo.

Locked