Bq M5 apagado mantiene led verde encendido y no enciende el teléfono

• Mi bq M5 tiene el botón de encendido roto desde hace tiempo. Por ello, para encenderlo utilizo el temporizador para que se encienda solo. Cuando quiero encenderlo yo, lo hago a través de la herramienta TDR Tools, (cuya solución obtuve a través de esta comunidad), presionando el botón inferior de volumen mientras lo conecto a la vez al pc y al encenderse en Fastboot Mode, (en este momento el led suele encenderse de un color verde amarillento) tecleo "fastboot reboot" en la ventana de comandos y se me inicia sin problema. La cuestión es que hoy al tratar de realizar esto, lo que ha ocurrido es que no ha encendido, si ha cambiado el color del led a ese verde amarillento pero luego no se ha encendido. He tratado de repetir esto incluso pulsando la otra tecla del volumen o las dos a la vez pero nada. Si presiono el botón inferior como de costumbre al conectarlo, si que el led cambia de color a ese verde amarillento y se queda así, pero al desconectarlo, se mantiene el led verde encendido con el teléfono totalmente apagado. Y por supuesto, no está enchufado a corriente, donde si es lógico que el led verde esté encendido. Y en cuanto al temporizador de encendido, no recuerdo a que hora lo modifiqué, y el hecho de poder gestionarlo con la herramienta anteriormente mencionada me permitía no tener que esperar 24 horas a que se volviese a encender, y tampoco se seguro si estando así funcionará el temporizador.

Muchas gracias por adelantado

• Moderador

Hola, @Miritf

Te recomiendo contactar con soporte, se puede reparar el botón de encendido y sería bastante mas fácil poner en marcha este dispositivo.

Un saludo.

• ¡Hola, Muchas gracias!, si lo sé pero ahora mismo no podría repararlo, no está en garantía y conozco el coste más el envío, porque ya me he puesto en contacto y ahora mismo me es imposible, por eso busco si existe alguna forma de poder gestionarlo yo, y si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias