Posicionamiento GPS navegación con Pie (Maps y Waze)

• Buenas.

Tras la actualización Pie estoy teniendo problemas para que me posicione correctamente el móvil.  He probado distintas apps y en todas me pasa. He restablecido 2 veces el móvil. Tengo activado el posicionamiento acelerado en ubicación. Ya no se que hacer. Necesito el móvil como navegador y no consigo que funcione correctamente.

• Administrador

Hola @javiele

Hay una nueva actualización (2.0.1), prueba primero instalando esta versión. ¿Tras restablecer has restaurado copia de seguridad de Google?

Un saludo

• @carlosma Gracias por la respuesta. Probaré a descargarlo y ver si se resuelve. No, ya sé como funciona esto y reinstale todas las apps manualmente para evitar que alguna copia interfiera en algo.

• Administrador

De acuerdo @javiele

Si continuara la incidencia, indícanos si usas datos móviles o Wi-Fi o solamente usas el GPS, además de saber si es en un lugar cerrado o abierto.

Un saludo

• Pues tras probar a actualizar a la nueva versión seguían los problemas de ubicación.
    Revise foros de otros Android One y vi que con la actualización a Pie en otro teléfono  Android One tenían el mismo problema, y allí encontré la solución.
    La solución ha sido entrar en ubicación/precisión de la ubicación de Google y desactivarlo.
    Desde entonces sin problema.

• Administrador

Buenas,

@javiele Muchas gracias por compartir con todos la posible solución 🙂

Cerramos el hilo.

Un saludo.

Locked