​Problema con el "punto acceso wifi" tras actualizar

• Hola.

Habitualmente conecto un MacBook unibody al punto de acceso wifi. Pero desde hace 2 actualizaciones  no funciona correctamente. He tenido que crear una red nueva. Y cuando introduzco la contraseña nueva en el portátil me dice que no es correcta. 

Aunque no es lo ideal, he probado a no utilizar contraseña y he conseguido conectarlo... Aunque hay páginas que me dicen que no es seguro y no me permiten acceder.

Antes de la penúltima actualización todo iba perfecto.

Gracias de antemano. Un saludo.

• Moderador

Hola, @nicedays :

Dinos el número de compilación de tu dispositivo, lo puedes encontrar en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

• Hola Omar.
    Actualmente es esta:
    2.7.0_20190313-1127

Gracias.

• Moderador

@nicedays Prueba a entrar en ajustes>sistema>opciones de recuperación y selecciona "restablecer ajustes de wifi, red móvil y bluetooth, reinicia el dispositivo y prueba de nuevo.

Un saludo.

• Gracias Omar.
    He restablecido los ajustes, pero sigo igual.
    Un saludo.

• Moderador

@nicedays Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Sistema>Opciones de recuperación>Borrar todos los datos (recuperar datos de fábrica). Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://bit.ly/2zeBeHk.

Un saludo.