Impresora atascada.

• Mi witbox go se queda atascada intentando retirar filamento cuando ya esta retirado.

• Moderador

Hola, @josemapi2012 

Para solventar esto contacta con nuestros compañeros del departamento de 3D, desde este enlace podrás solicitar una llamada. 

Un saludo. 

• Buenas tardes, tenemos el mismo problema. ¿Cuál es el enlace para solicitar la llamada?
    Gracias

• Moderador

Hola, @aespacio 

Desde este enlace podrás hacerlo. 

Un saludo. 

• Nada más comprar la impresora con ya un par de meses empezó a atascarse. La mandé al servicio técnico con la garantía y tardó 6 semanas en volver reparada. Al de poco se volvió a atascar, y para desatascarla preferí desmontar todo el cabezal dado que necesitabamos imprimir. Lo conseguí resolver. Pero ahora se ha vuelto a atascar per en el alimentador.
    REs una auténtica pesadilla, el tubo está tan ajustado que se atasca constantemente. Sólo usamos filamento BQ en bobinas Bq y ni aún asi. Vuelta a atascar. Y si la llevas al SAT, un porron de semanas de espera. Opté por comprar BQ por que no me gusta comprar productos chinos, pero me arrepiento contnuamente, la habremos usado 4 veces y mis hijos están totalmente decepcionados. 800 Euros tirados a la mierfda. Gracias BQ!!!!

• Yo he sufrido y vengo sufriendo los atascos de la Witbox Go y creo que he descubierto un posible causante oculto.
    Me he dado cuenta de que algunas bobinas de 300 gramos que he montado, tienen el bobinado o muy prieto o con los filamentos algo pegados entre si, lo que hace que la impresión se pare y de el mensaje de atasco e intente resolverlo.
    El inconveniente es que tengo que ir sacando y metiendo la bobina para desenrollar y despegar el filamento. Noto como "pequeños crujidos de despegar" luego rebobino y sigue imprimiendo. No sé si me he explicado bien, pero me volvía loco los continuos atascos e incluso la bobina, en alguna ocasión, ha saltado de su receptáculo en la impresora al tirar la maquina del hilo y este no desenrollarse bien al estar adherido entre si en la bobina. Solo monto Bobinas y filamentos de 300 g de BQ. No me atrevo a probar con otros filamentos para no perder la garantía.

• Gracias vubet, ese era un problema que sufrí al principio. Pero también daba problemas. Siempre las bobinas BQ de 300 gr. Con continuos atascos. Lllegúe a desmontar las bobinas y cargarlas a media capacidad, e igual.
    Mandé la primera vez la impresora al servico técnico y me la devolvieron 1 mes más tarde. Y al de varias impresiones, volvieron los atascos. Es la desesperación absoluta!!!