Duración de la batería

• Buenas!

Desde que actualice el móvil a la última versión (2.7.0) la batería dura la mitad que antes. No me llega al día entero ni de broma y antes me duraba hasta 2 días. De hecho antes de actualizar tenía el brillo adaptativo activado y en alto y siempre tenía el bluetooth activado. Ahora tengo el brillo manual y casi siempre al mínimo y desactivo el bluetooth cuando no lo uso. En la gráfica de batería aparece en las primeras posiciones los servicios de Google Play y probablemente será eso. Me gustaría que me dieran alguna solución sin ser resetear el móvil por favor. Si quieren/necesitan capturas de la batería, hoy mismo las subiré desde que llegué al 5%. Por último, no utilizo ningún antivirus ni aplicación de ahorrar batería ni nada raro, el uso q le doy al móvil es de redes sociales, WhatsApp y alguna que otra fotografía.

Un saludo!!!

• MVP

Buenas
    Te doy pautas, vete probando a ver.

• Revisa si tienes alguna aplicación de Google deshabilitada.
    • Revisa si alguna sincronización no está funcionando correctamente en Ajustes > Cuentas > tucuenta@gmail.com.
    • Elimina tu cuenta de Google, reinicia el móvil y vuelve a añadirla. No olvides revisar que esté activada la copia de seguridad tras hacer esto.

Saludos

• @willyfog Hola, no tengo ninguna aplicación inhabilitada y en la sincronización está todo correcto. Por último, si hago lo de borrar la cuenta de Google no se me borraran cosas del móvil?? Un saludos y gracias por ser tan rápido!!

• MVP

No, no se te borra nada del móvil, o no debería 🙂

Saludos 😉