WhatsApp verificación

• Como acortar el tiempo para verificar . Llamada para codigo 2 horas reenvío de mensaje 48h 

He pasado de un dispositivo a otro me salen estos tiempos 

• MVP

No puedes reducir el tiempo. Tendrás que esperar a que pasen las horas.

PD: ¿has introducido varias veces mal el código de confirmación? Aunque cambies de teléfono, los tiempos son de un par de minutos.

• @mimecar el mismo n° telefono pero con la incertidumbre que no llega el sms he tenido que recurrir a la llamada en ambos dispositivos

• MVP

Eso cuenta como "intento" de conectar a WhatsApp. En una hora podrás recibir la llamada de confirmación de WhatsApp.

• @mimecar he vuelto al teléfono de antes , no me pide ni identificar ni nada todo bien . Pero el dispositivo que quería usar que es un U2 no me ha dejado ¿ Por qué ? Si antes lo usaba me tenido que cambiar al dispositivo que si tenía antes WhatsApp ahora tengo en uno WhatsApp normal y en otro WhatsApp business uno funciona bien y en otro no . Me esperare 48h .... Haber que se puede hacer  .

Muchísimas gracias por tu ayuda encima días como hoy festivos ¡¡ gracias !!

• MVP

No te pide identificarte de nuevo porque no habrá detectado que has quitado la SIM. Recuerda que WhastApp business es para empresas, si lo usas es posible que te afecte de alguna forma. Revisa las condiciones que aceptas al usar WhatsApp business.

• @mimecar sin problemas bien todo 🙂 pueden cerrar este hilo