Aquaris X Pro no carga al 100%

• Buenos días,

Sé que se ha hablado en anteriores post, pero sigo sin resolver el problema. Lo último que conozco es que, a través del link se puede descargar una app. Pero este link me abre a un glosario, no hay una respuesta. ¿Alguna ayuda? Gracias. http://www.mibqyyo.com/comunid...

• ¿Sigue sin resolverse el problema cuando desenchufas y enchufas de nuevo el cargador al móvil para ver se carga y llega al 100%?.

Lo que es cierto en que en muchos otros post que se han comentado, en realidad si cargan al 100% pero al pasar un tiempo con el nivel al máximo y enchufado a la corriente, este baja al 98%, 97% o 96% por medidas de seguridad para evitar un sobrevoltaje del mismo.

Te lo digo porque tengo la X Pro y me he acostumbrado a que a veces por las noches me encuentre con esos porcentajes. La solución para que vuelva a marcar al 100% es desenchufar y volver a enchufar, y ya está.

Los posibles problemas que puedan ser que no funcione tal como te indiqué y sus soluciones:

1- Si no carga al 100% es probable que el fallo sea del cable que está defectuoso, y deberías probar con otro cable a ver si sigue igual o no.

2- Hacer 3 ciclos de carga y descarga de batería (desde que esté lleno hasta llegar a vaciarse por lo menos 3 veces para calibrar la batería) y revisar su comportamiento.

3- Llevarlo a Soporte para que te lo revisen si no ha funcionado con ninguno de los dos puntos anteriores.

Con respecto a la app, si mal no recuerdo que se llama BatteryLog permite ver hasta que punto ha llegado su pico más alto del porcentaje y ver si después de llegar al 100% baja unos porcentajes más. De hecho en su dia lo probé y era cierto lo que comentaban.

Espero que te haya ayudado 😉

• Administrador

Hola,

Continuamos por el hilo donde se está debatiendo este problema, no es necesario abrir varios.

Un saludo

Locked