actualizacion aquaris v plus

• buenas, tengo un aquaris v plus y me pedia una actualización, lo e actualizado como me pedia pero me pide ahora un pin para iniciar mi dispositivo android y no se que pin debo introducirle ni se donde puedo conseguirlo, alguien sabría ayudarme o que es lo que tengo que hacer???? gracias.

• MVP

¿Cómo tenias configurada la seguridad de pantalla? ¿PIN, patrón o contraseña? En caso que tuvieras PIN, ese es el PIN que te solicita.
    En caso contrario algo imprevisto ha ocurrido al actualizar y probablemente se haya perdido la clave de cifrado o se haya corrompido alguna partición. Las opciones que tienes son las siguientes:

1. Hacer un restablecimiento de valores (FDR) desde el Recovery. Para ello enciende el móvil pulsando Volumen arriba + Power y selecciona la opción wipe data/factory reset del menú.
    2. Hacer Hard Reset desde el ordenador con la herramienta BQ Firmware Flash Tool, pero como el teléfono no enciende tendrás que solicitar el archivo de desbloqueo del bootloader a soporte para poder realizar el proceso. Te dejo las instrucciones a continuación.

https://www.bq.com/es/hard-reset-no-arranca

Por cierto ambos procedimientos eliminan toda la información del teléfono, por lo que lamentablemente no podrás recuperar nada de lo que no tuvieras copia de seguridad.

Saludos