Pantalla con rayas verticales blancas ...

• Tengo este VS plus hace unos 10 días ... Todo perfecto hasta hoy que han empezado a aparecer rayas verticales blanco transparente en la pantalla al segundo de abrirla .... Según voy usando se convierte en un velo blanco que me dificulta la visión de todo lo que quiera hacer ... Alguna idea de que puede pasar ?

• MVP

Buenas
    Prueba a ver si te ocurre también en modo seguro:
    https://support.google.com/android/answer/7665064?hl=es
    Saludos

• Gracias por la sugerencia willyfog, pero no ha funcionado, también en modo seguro rayas y mas rayas ...bufffff... El día que empezó a pasar esto, por la mañana recibí una actualización del sistema, la cual instale.... Tendrá esto algo que ver con el problema ????? Empiezo a estar muy enfadada.... 

• MVP

@chusmu dijo:

Gracias por la sugerencia willyfog, pero no ha funcionado, también en modo seguro rayas y mas rayas ...bufffff... El día que empezó a pasar esto, por la mañana recibí una actualización del sistema, la cual instale.... Tendrá esto algo que ver con el problema ????? Empiezo a estar muy enfadada.... 

No creo que tenga que ver con la actualización, de lo contrario habría más gente afectada.

Tu caso parece un defecto de la pantalla de tu unidad, por lo que te aconsejo que contactes con soporte para que te indiquen cómo debes proceder.

Saludos

• @willyfog ...Muchas gracias ... Eso haré ...

Saludos.

• MVP

@chusmu de nada compi, lamento no poder ser de más ayuda en este caso.

Saludos