No recibo la llamada de un solo número y no lo tengo bloqueado

• Hola, no recibo la llamada de un sólo número y no lo tengo bloqueado, también desactivé el desvío de llamadas por si lo tenía activado, probé mi tarjeta SIM en otro terminal y allí sí funciona y recibo la llamada correctamente. Otra cosa que he visto que me pasa cuando me llama este número, es que se activa inmediatamente el No molestar.   

¿Qué puede estar fallando en mi Aquaris V, para que me pase esto? o ¿qué se habrá activado y que no logro encontrar?. Si yo llamo no hay ningún problema y recibe mi llamada.

• Moderador

Hola,

@Reca ¿Lo tienes actualizado ya a Oreo? En el tema del no molestar, se activa solo por defecto en cada llamada.

Un saludo,

• Hola, lo tengo actualizado pero no sé si a Oreo.

• He visto que está actualizado a Android 8.1.0

• Moderador

Hola, @Reca :

Entra en la aplicación "contactos" pulsa sobre el contacto que no puede llamarte, arriba a la derecha saldrán 3 puntos en vertical, pulse en ellos y comprueba que no tengas el contacto seleccionado para redirigir al buzón de voz.

Un saludo.

• Eso también lo comprobé, incluso llamé a mi operador y me dijo que pusiera ##002# por si estuviera activado, y que luego reiniciara el teléfono , y tampoco se solucionó.

• Moderador

@Reca Prueba a entrar en ajustes>aplicaciones>ver todas las aplicaciones, pulsa en los 3 puntos de arriba y selecciona "restablecer ajustes de aplicaciones".

Un saludo.