No me sale notificación cuando actualizo o instaló app en Android pie9

• Hola gente

Pues eso que cuando actualizo o instaló app ya no me sale ni notificación que se está descargando o instalando.

Me refiero a la flechita que salía en la barra etc.

También creo que este firmware gasta más bateria.

Saludos y gracias

• Administrador

Hola @cedi

Dependerá de la configuración que se tenga para las notificaciones.

Ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las apps - Google Play Store - Notificaciones.

Dentro de cada una de las opciones, puedes configurarla como desees, pulsando en Qué hacer.

Respecto a la batería, no te podemos decir mucho con esa información.

Hazle un ciclo de carga completa 100%-0%-100% y úsalo hasta que te quede un 5%. Revisa si el gasto ha sido correcto, en caso negativo, haz capturas del apartado Ajustes - Batería y envíanoslas en un hilo aparte a este para revisarlo e indicarte.

Un saludo

• Gracias Carlos
    Pero tengo todo activado para recibirlas.
    Gracias

• Administrador

Hola @cedi

¿Has revisado dentro de cada una de las notificaciones que salen (pulsando sobre el nombre) en el apartado ¿Qué hacer? si tienes configurado para que se muestre?

Un saludo

• Hola Carlos
    Lo tengo todo activado para mostrar y lomas que he conseguido es que me notifique cuando se ha instalado la app pero si lo hace automáticamente no sale nada.
    Y la flechita cuando está descargando la app no sale de ninguna de las maneras.
    Gracias por contestar

• Administrador

Hola @cedi

No tenemos ninguna configuración especial para modificar este comportamiento, por lo que puedes hablar directamente con Google al respecto, es posible que sea una modificación para su versión en Android Pie.

Un saludo

• Hola Carlos
    al final ya sabes que lo mejor es trastear, instale de nuevo limpio el so y ya me sale el administrador de descargas y la flechita.
    En la pantalla de bloqueo no sale los accesos a la camara y microfono supongo que pie 9 es asi.
    Gracias por la ayuda y un saludo.

• Administrador

Exacto @cedi

Nos alegramos que hayas podido resolverlo, pero por lo que parece sería alguna configuración activada, cada versión se añaden nuevas cosas para configurar.

Un saludo

Locked