Móvil no enciende después de la actualización

• buenos días, anoche luego de descargar la última actualización, el móvil se apagó por completo y no he podido volver a encenderlo desde entonces. Le conecto el cargador y la luz roja parpadea constantemente pero no enciende ni vibra cuando mantengo presionado en botón de encendido. He probado cambiar de cargador y nada.

Muchas gracias desde ya

• Administrador

Hola @majissima

Deja cargando durante aprox. media hora y verifica si aparece el procentaje de batería y el led se queda en rojo fijo.

Es posible que se haya quedado completamente sin batería por debajo del nivel mínimo para arrancar.

También prueba a dejar pulsado el botón de encendido durante 20 segundos aprox para forzar el reinicio.

Un saludo

• hola! muchas gracias por tu respuesta. lleva cargando más de dos horas, no ha dejado de parpadear el led rojo ni aparece el porcentaje de batería. Tampoco reinicia al mantener presionado en botón de encendido durante 20 segundos, como me indicas.
    estoy un poco desesperada

• Administrador

@majissima ¿ese móvil tenía alguna modificación del sistema como root o recovery modificado?

Prueba a hacer lo mismo, pero encendido y bajar volumen a la vez durante unos 30 segundos y mira si la pantalla parpadea al menos o si el LED hace algo diferente.

Un saludo

• (root o recovery modificado) yo, desde luego, no le he modificado nada.
    presionando volumen y encendido ha reiniciado, el led se ha apagado y ahora está terminando de cargar. Parece que ha vuelto a la normalidad.
    ¿lo que ha sucedido tiene que ver con la actualización? por saber para la próxima vez.
    mil gracias por tu ayuda!

• Administrador

@majissima se ha quedado bloqueado por alguna razón. No debería volver a pasarte. Si así fuera, por favor, infórmanos y verificaremos por qué ha ocurrido.

Un saludo

• así lo haré. Saludos y gracias de nuevo!

• Administrador

De nada, damos como solucionada la consulta y cerramos.

Un saludo

Locked