Actualización Cámara BQ 4.12.5 para el Aquaris X Pro

• Administrador

Acabamos de publicar en Play Store la actualización 4.12.5 de nuestra aplicación Cámara BQ para tu Aquaris X Pro.

Esta nueva versión de la aplicación Cámara BQ se liberará de forma automática, por lo que si no te aparece, puedes forzarla desde Play Store.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Posibilidad de abrir solo la cámara trasera cuando hay algún fallo en la frontal
    • Mejoras en Cámara lenta

NOTA: Si vienes de una versión anterior a la app 4.10.21, debido a las mejoras incluidas, esta versión requiere restablecer la configuración. Por lo tanto, recuerda configurar los ajustes de nuevo si tenias valores personalizados.

Esta actualización te saltará automáticamente desde Play Store. 

Si deseas instalar esta actualización de manera manual, deberás acceder a tu aplicación Play Store, buscar Cámara BQ y abrirla. Una vez dentro, pulsar el botón de Actualizar.

También la puedes encontrar en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bq.camerabq&hl=es

• Hola desde la última actualización la cámara al hacer una foto en el modo auto en la galería aparecen negras... nose como solucionarlo... Y tampoco aparece las opciones de las escenas que había antes. Sí alguien me puede ayudar porfi. Gracias!!

• Administrador

Hola @noe90

¿Actualizaste la app desde Play Store? Ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las apps - Cámara - Almacenamiento - Borra caché y datos, reinicia el móvil y vuelve a probar.

Un saludo

• Se me actualizo sola con la última actualización de bq... Una pregunta al borrar datos y cache de la camara no se me borraran las fotos anteriores que tengo de la cámara?

• Administrador

Entonces tienes que actualizar la aplicación desde Play Store (la que se instala es 2 versiones anterior a esta).

Ese procedimiento no borra las fotos, pero hazlo solo si después de actualizar desde Play Store la app Cámara BQ y reiniciar sigue el problema.

Un saludo

• Vale ya me deja hacer las fotos bien al actualizar desde play store!! Mil gracias!!😊

• Administrador

🙂 perfecto @noe90

De nada.

Un saludo

• Buenas tardes,

En el play store italiano no sale la app actualizada. De todos modos, mi x pro Orange se ha actualizado a la última versión disponible. ¿Cómo puedo actualizar la cámara?

• Administrador

Hola @maverickcri

Es necesario tener la versión 2.7.0, para Orange todavía no está disponible.

Un saludo

• PFff me va fatal, lamentable, a veces no se guardan las fotos, otras veces se bloquea haciendo la foto, sin mas, fatal la verdad

• Beta Cámara BQ X Pro

@miguel16lopez dijo:

PFff me va fatal, lamentable, a veces no se guardan las fotos, otras veces se bloquea haciendo la foto, sin mas, fatal la verdad

Yo desinstalaria y volveria a instalar. En una versión tuve algún que otro problema con ciertos ajustes, hice lo que te digo y se cabo el problema.

• Administrador

Hola @miguel16lopez

Como has indicado en otro hilo, es todo el móvil el que te va mal. Haz lo indicado en ese hilo, por favor.

Un saludo

• De acuerdo, eso haré

• Buenas tardes, escribo porque tengo una duda respecto a esta actualización que espero me puedan ayudar a resolver.

En las anteriores versiones, era posible modificar la iluminación/oscuridad de la foto en el modo automático mediante una barra que aparecía en la parte inferior de la pantalla. En esta última actualización no la encuentro por ninguna parte.

¿Se encuentra en otro lugar o es que se ha eliminado esta función en esta actualización? En este caso, deberían pensar en volver a introducirla en versiones posteriores, ya que resultaba muy útil.

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

• No me gusta nada esta nueva cámara. Cuando haces fotos con poca luz sale muchísimo ruido. En la parte selfie, sale aún más ruido, vamos! parece que envejezco! No es broma. 🤨 Y cuando pones el modo belleza no funciona, a no ser que cambies a automático y lo vuelvas a poner en belleza. Y no es nada sutil. En la anterior cámara si podías graduar eso. Ahora sólo hay tres puntos ( 1menos vieja, 2kilo de maquillaje y 3muñeca surrealista).
    La he actualizado hace un momento y ahora por lo menos si hago una foto con poca luz ..no sale en negro.😐
    La otra cámara era muchísimo mejor.
    Fatal.
    Perdonen mis expresiones, pero me ha defraudado mucho esta cámara.

Desde hace pocos meses el móvil se pone muy lento. Incluso se bloquea.

• Beta Cámara BQ X Pro

@nicay respecto al modo belleza estoy totalmente de acuerdo contigo, me sucede igual antes la belleza y frontal salian las fotos mucho mejor, pensaba que era por mi camara pero no, es por el software. este es el resultado 1menos vieja, 2kilo de maquillaje y 3muñeca surrealista. cierto.

• Administrador

Buenas a tod@s,

@xoana_an La barra del brillo sigue estando a la izquierda, exactamente en el mismo lugar que estaba en versiones anteriores de cámara. Lo único que ocurre es que si no presionas la pantalla no aparece.

@Nicay @fcoalexander Tomamos nota de vuestra opinión respecto al modo belleza y lo trasladamos al equipo de cámara para que tenga constancia.

Un saludo.

• @adrianc y el ruido por favor! Hasta en fotos con luz sale ruido. La app de antes tenía más calidad 😞

Gracias por contestar

• Buenas tardes
    Bueno hace casi dos años que tengo el Bq aquaris X Pro,y estaba encantado con el hasta esta esta ultima actualizacion de la camara que es la 4,12.5
    Esta tarde he estado probandola y es un Desastre
    Hay fotos que he tirado que no las guarda en parte ninguna.
    Me salen fotos no se como ni de que manera que llevan un icono de movimiento y no se puede eliminar
    Y si vuelvo a la version antrior que me permite entonce ocurre que las fotos con poca luz Se quedan completamenta negras
    Visto que ya hay muchos usuarios que se quejan de este problema,esto quiere decir que no es mi terminal,es de las actualizaciones
    Ruego encarecidamente que lo solucionen lo antes posible,o que permitan volver hacia lo anterior sin perdida de ninguna foto del terminal
    Gracias
    Reciban un cordial saludo

• Administrador

Hola @qjack

Respecto a la foto que no se guarda, ¿te ocurre la primera o cualquiera?

Respecto a la foto con movimiento, es uno de los cambios de la app, lo puedes activar/desactivar pulsando pulsando el icono central en Auto (Play Photos) y seleccionando si quieres que esté activo, desactivado o automático.

Un saludo