Actualización nueva Cámara

• Hola chicos!! Hace poco que se me ha actualizado la cámara del móvil y tengo varias dudas:

Normalmente en todas las cámaras de los móviles salen opciones tipo: escenas (noche, atardecer...) cosas así. En mi actualización no sale.

Y luego, arriba, al lado de la opción de flash y HDR, hay una "A", que me parece que se trata de las fotos en movimiento, como un minivideo dentro de una foto, lo he intentado varias veces y no sale nada diferente.

No sé si tendréis los mismos problemas y resulta que la aplicación poco a poco se irá a actualizando o soy yo!!!😂

• Administrador

Hola @llun21

Tenías el hilo de la actualización de la Cámara aquí: https://www.mibqyyo.com/topic/105011/actualización-cámara-bq-4-11-8-para-el-aquaris-x

No obstante, las escenas se han retirado ya que en el modo automático hace la foto que más se adecúe al momento requerido (por ejemplo, si detecta que hay baja luz, aunque esté el HDR activado hará una foto en Baja luz).

Respecto a la A, ¿la tienes en automático o en Si? Lo que hace es que si a la hora de tomar la foto se mueve la cámara, capta ese movimiento y desde Fotos podrás activar/desactivar el movimiento para verlo al estilo GIF.

Un saludo