Obtener sonidos predeterminados del U Plus

• Hola 🙂

Pregunta tonta: ¿hay algún repositorio para descargar los sonidos predeterminados (tonos de llamada, notificaciones, alarmas, etc.) del U Plus versión Nougat? Es que no sé si son de AOSP, si son propiedad de BQ, etc.

Pregunta menos tonta: de haber un repositorio y poder descargarlos, ¿puedo usarlos en otros dispositivos? Los usaría en mi PC, uso personal, en otro móvil, uso personal, y también en un chisme del trabajo (ahí lo de uso personal...). No sé si legalmente puedo hacerlo y me gustaría saberlo.

Muchas gracias por adelantado 😉 

• @dervishd creo que este mirror de AOSP te va a gustar 😉

https://github.com/aosp-mirror...

Supongo que los sonidos de BQ estarán creados por BQ y serán exclusivos de sus terminales.

• @impreza233, muchísimas gracias. Justo ese repo había mirado pero no estaban los sonidos como "Argon", que me ENCANTA como despertador, de ahí mi duda...

Por cierto, que el repo que estaba yo mirando es el de android.googlesource, este que me enlazas de github es más útil, más sencillo manejarme en él, uso más github que googlesource... Así que MIL GRACIAS, compañero 😉

• @dervishd de nada 😉 Este mirror de Github se usa para hacer backup de los contenidos del código fuente de Android del repo oficial, por lo que, navegando por él, no debería haber problema en encontrar los tonos de Android que vienen por defecto en AOSP (y que no tengan derechos de autor, claro está). Me alegro mucho de que te haya servido la página. 

• MVP

@DervishD tienes un MP. 😉

• @lct83, muchas gracias, compi 😉 

• MVP

De nada! Para eso estamos! 😜