Reemplazo x5 plus

• Alguien sabe si hay algun plan de sacar algo parecido al x5 plus en el futuro? me prima lo de las 2 sim+sd, el led de notificaciones y el tamano (perdon, teclado en ingles) del terminal.

• Beta U Plus Oreo

@lmcm el bq x pro te puede venir bien 

• Me gusta mucho la filosofia del movil, no se si tiene bateria reemplazable. pero estamos ante un terminal del 2017, fuera de stock en la web oficial, cuyo precio ahi es de 289€....
    Dicho esto y teniendo en cuenta el ciclo de vida de un movil, es muy probable que haciendome con el ahora sospecho que me quedaria pillado de prestaciones en un relativo corto periodo de tiempo 😕
    De todos modos lo tengo presente.
    Alguna idea de si BQ va a sacar algo en plan X5 plus a futuro? Me parecio y me sigue pareciendo un movil muy muy respetable, del que no tengo queja alguna.

• bq como tal no va a sacar más móviles, de eso se encargará su nueva marca vsmart. en la gama X2 de BQ que es la más nueva (y la última) tienes un tamaño comedido, una buena pantalla, batería... led de notificaciones, pero lo que no tiene es la simultaneidad de 2 SIM y SD. (A partir de esa gama se dejó de incluir)

• @r23r Ya me lo temia... 

• MVP

Si necesitas más espacio, o compras un teléfono que tenga más memoria interna o puedes usar una memoria USB OTG que te permita sacar los datos que más ocupan. No estaría integrada la memoria en el teléfono pero te permite almacenar más cosas sin depender de la red.

• Eso esta bien, cuando hay red y de calidad, no es necesariamente el caso en Irlanda.

• Administrador

Hola @lmcm

El Vsmart Joy 1+ dispone de bandeja con triple ranura (2 NanoSIM+SD).

Un saludo